
La Secretaria de Agricultura con el apoyo y acompañamiento del IPCVA llevará a cabo una misión a Indonesia, Japón y China.
Exploto una encomienda enviada al presidente Nicolas Pino. Hubo cuatro heridos al inhalar los tóxicos liberados y fueron trasladados al Hospital Fernández.
Actualidad05/09/2024
Distintas fotos trascendieron, las cuales muestran cómo quedó la oficina donde explotó el paquete que fue enviado para el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.
En las imágenes se visualizan restos de pólvora, en donde se ven afectadas las computadoras, los artículos de escritorio como lapiceras, archivos, teléfonos y demás utensilios diarios de uso personal.
Por último, el correo destinado a la Sociedad Rural, fue destruido en su interior y sólo quedaron restos de pólvora con el paquete por la mitad y hubo cuatro heridos al inhalar los tóxicos liberados por el estruendo, quienes fueron trasladados al Hospital Fernández.
Por último, el correo destinado a la Sociedad Rural, fue destruido en su interior y sólo quedaron restos de pólvora con el paquete por la mitad y hubo cuatro heridos al inhalar los tóxicos liberados por el estruendo, quienes fueron trasladados al Hospital Fernández. (CampoNoticias)
La Secretaria de Agricultura con el apoyo y acompañamiento del IPCVA llevará a cabo una misión a Indonesia, Japón y China.
La Fundación Mediterránea evaluó el impacto negativo que podría tener la suba de las alícuotas a los principales granos a partir del séptimo mes del año
El gobierno provincial oficializó el aumento del tributo con topes diferenciados. Destacaron que la recaudación se destinará a caminos rurales y que la mayoría de las partidas quedó por debajo del 100%.
Un informe de BCR reflejó que el agro es responsable de la porción mayoritaria de las divisas netas.
El hecho es histórico para China, anunciaron las aduanas de Shijiazhuang, en la provincia septentrional China de Hebei
Los presidentes de las 4 entidades gremiales del campo se reunieron este jueves con el secretario de Agricultura, Sergio Iraeta. El secretario les informo que el INTA no se fusionara con el INTI.
Ocurrió en el tradicional almuerzo del Cicyp, donde Caputo pegó el faltazo y lo reemplazó Sturzenegger.
La Comisión de Agricultura no logró avanzar en un dictamen para extender la reducción de las alícuotas más allá del 30 de junio.
El evento, que albergará la sede central del IICA, buscará entre otras cosas, fomentar el diálogo sobre los avances, desafíos y oportunidades de la bioeconomía en las Américas, sus nuevas tecnologías, mercados emergentes, financiamiento, marcos regulatorios e incentivos, y promover alianzas estratégicas que aceleren la transición hacia economías más sostenibles.
Las propuestas seleccionadas para la SAD 2025 deberán mostrar su capacidad para impulsar una agricultura más eficiente, resiliente e inclusiva en las Américas.
Durante el mes pasado involucró a 1,121 millones de cabezas, según informó el Consorcio ABC, que nuclea a los principales frigoríficos exportadores.
El Departamento de Agricultura del país del norte cerró la frontera a la exportación de ganado por el gusano barrenador.
El gobierno provincial oficializó el aumento del tributo con topes diferenciados. Destacaron que la recaudación se destinará a caminos rurales y que la mayoría de las partidas quedó por debajo del 100%.