El RENATRE alerta sobre posibles estafas a trabajadores rurales

El RENATRE informa que se detectaron la circulación de mensajes falsos enviados por WhatsApp, en los cuales se convoca a trabajadoras y trabajadores rurales a jornadas inexistentes del organismo, solicitando la presentación presencial de documentación personal como DNI y recibos de sueldo. FUE TITULO DE CAMPONOTICIAS BLEGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

Institucionales16/04/2025CamponoticiasCamponoticias

CN-RENATRE INFORMA
 
Uno de estos mensajes, difundido en la provincia de Salta, incluía el logo institucional antiguo como imagen de perfil, y utilizaba el nombre completo y número de documento de una trabajadora, convocándola a una supuesta actividad del Registro en la localidad de El Carril. Dicho número no pertenece a ningún canal oficial de comunicación del organismo.

Se recuerda que el RENATRE no solicita el envío ni la entrega presencial de documentación personal a través de medios informales como WhatsApp, y toda la información oficial sobre jornadas, programas o requisitos para acceder a beneficios como la Prestación por Desempleo, se encuentra disponible exclusivamente a través de los canales oficiales del Registro: el sitio www.renatre.org.ar, la línea telefónica gratuita 0800-777-7366 y las redes oficiales @renatreinforma. En la delegación en Salta se pueden comunicar a los teléfonos 0387-4215166; 0387-2439015; 0387-4215166, por WhatsApp 387-4762632, o escribir un mail a [email protected].

CN-RENATRE INF 2

El organismo recuerda que todos los trámites y consultas que se realizan en sus oficinas o a través de WhatsApp, son gratuitos y no requieren de gestores ni intermediarios. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CN-RIVARA

La Federación de Acopiadores renovó sus autoridades

Camponoticias
Institucionales05/05/2025

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO POR RADIO BELGRANO AM 570

aa rossi

ACSOJA renovó su Comisión Directiva

Camponoticias
Institucionales23/04/2025

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina definió sus nuevas autoridades y trazó los ejes de trabajo para el próximo período . Rodolfo Rossi fue reelecto por un nuevo mandato . FUE TITULO DE CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

Lo más visto
CN-Bioeconomia

Un centenar de expertos debatirán en Costa Rica el futuro de la bioeconomía en las Américas y a nivel global

Camponoticias
Internacionales09/05/2025

El evento, que albergará la sede central del IICA, buscará entre otras cosas, fomentar el diálogo sobre los avances, desafíos y oportunidades de la bioeconomía en las Américas, sus nuevas tecnologías, mercados emergentes, financiamiento, marcos regulatorios e incentivos, y promover alianzas estratégicas que aceleren la transición hacia economías más sostenibles.