Diego Lerch asume como nuevo CEO de Ledesma desde el próximo lunes

El actual director de Logística y Servicios reemplazará a Javier Goñi, tras ocho años de transformación en la compañía

Agroempresas25/04/2025CamponoticiasCamponoticias

CN-DIEGO LERCH
Tras ocho años de liderazgo, Javier Goñi dejará la posición de CEO en Ledesma y, a partir del 28 de abril de 2025, lo reemplazará Diego Lerch, quien se desempeñó en distintas funciones de la compañía por más de 30 años. Durante su gestión, Goñi lideró con éxito un proceso de transformación que modernizó y dinamizó la compañía, y dejó una huella profunda en la organización.

Lerch tiene 51 años, y es contador graduado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene un MBA por la Universidad Di Tella -donde más tarde fue profesor en dos materias- y un posgrado en Senior Management de la Universidad de San Andrés y el ESADE (Barcelona). Hasta ahora se desempeñaba como director de Logística y Servicios de Ledesma. Ingresó a la compañía en 1994 y ocupó diversas funciones de liderazgo que le dieron un profundo conocimiento de la organización y una visión muy amplia de sus negocios.

El Directorio de Ledesma agradece a Javier Goñi por su invaluable contribución y le desea mucho éxito en sus futuros proyectos. Ledesma continuará trabajando con determinación para cumplir su misión y consolidar su compromiso con clientes, proveedores y socios estratégicos. (CampoNoticias)

Te puede interesar
CDV presente en la Noche de Braford

EXPORURAL 2025: CDV estuvo presente en la Noche de Braford

Camponoticias
Agroempresas28/07/2025

En el salón central de la Sociedad Rural Argentina se celebró la Noche de Braford edición CDV por segundo año consecutivo, el tradicional evento que reúne a socios, criadores, autoridades, técnicos y referentes del sector para reconocer el trabajo de excelencia en torno a una de las razas más destacadas de la ganadería argentina.

Lo más visto
cn-larutadelcereal

Reactivan las obras de la Ruta del Cereal bonaerense

Camponoticias
Infraestructura18/08/2025

Con una inversión de $37.000 millones, reiniciarian los trabajos en el tramo Salazar–Garré, clave para 650 mil hectáreas agrícolas y 40 tambos de la Cuenca Lechera Oeste. Prometen “mejorar la conectividad, reducir costos logísticos y dar respuesta a un reclamo histórico de productores y comunidades rurales”.