Hay muchas ideas viejas en las discusiones actuales...

Lo dijo el candidato a vicepresidente, quien estuvo en Mercosoja 2019. Aqui Pichetto adelantó un posible aumento de precios para el biodiésel.

Institucionales 04/09/2019 Jose Casado desde Rosario
ArDig-7007-2019.-Rossi-Acsoja-y-M.-Angel-Pichetto.-Mercosoja-2019.-Rosario-Ag.-String-agro-04.09.19

Rosario, Santa Fe - “No va haber aumento de retenciones, ni reforma agraria ni Junta Nacional de Granos. Son ideas que atrasan, que forman parte de la estructura de pensamiento de la periferia o de algunos personajes centrales que conforman el espacio del candidato Alberto Fernández. Hay mucho ruido en esa estructura, hay muchas ideas que son viejas en las discusiones que se están dando en ese sector, como volver a instalar la idea de más retenciones para las grandes extensiones”.

Des esta forma se expreso el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, quien estuvo participando hoy del Congreso Mercosoja, que se realiza en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Sobre las medidas en que esta trabajando el Gobierno expreso, … “El Congreso está en deuda con el sector por la ley de semillas, es un tema fundamental, la Argentina necesita una nueva Ley de Semillas”.

Sobre el final, Pichetto anticipo que mañana los referentes de la industria del biodiésel serán recibidos por el Gobierno nacional, y que “probablemente se encuentren soluciones para el biodiesel en el orden de mejoras en los precios”. (Camponoticias)

Te puede interesar
Lo más visto