
Ante la falta de gasoil, El Consejo Agroindustrial Argentino propone promover el uso de biocombustibles
Aseguran que Argentina tiene la capacidad para sustituir la importación de más de 1 millón de toneladas de gasoil
Aseguran que Argentina tiene la capacidad para sustituir la importación de más de 1 millón de toneladas de gasoil
La norma se publicó hoy en el Boletín Oficial. El Gobierno busca darle más tiempo al oficialismo para que avance en el Congreso el proyecto que busca crear un nuevo marco regulatorio.
Lo dijo el candidato a vicepresidente, quien estuvo en Mercosoja 2019. Aqui Pichetto adelantó un posible aumento de precios para el biodiésel.
En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para este año, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participará en la próxima edición de la feria Sial China que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo en Shanghái
La carne vacuna argentina continúa ganando terreno en las exportaciones en el escenario internacional. En las últimas horas, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) confirmó que Albania se suma oficialmente como nuevo destino de exportación para este producto emblema del agro argentino.
Una nueva soja está disponible en el país. La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, dependiente del Ministerio de Economía, autorizó la comercialización de una nueva variedad de soja genéticamente modificada que promete revolucionar el cultivo en el país.
La industria automotriz argentina recibió un fuerte impulso con el anuncio de una millonaria inversión por parte de Volkswagen.