Hay muchas ideas viejas en las discusiones actuales...

Lo dijo el candidato a vicepresidente, quien estuvo en Mercosoja 2019. Aqui Pichetto adelantó un posible aumento de precios para el biodiésel.

Institucionales04/09/2019 Jose Casado desde Rosario
ArDig-7007-2019.-Rossi-Acsoja-y-M.-Angel-Pichetto.-Mercosoja-2019.-Rosario-Ag.-String-agro-04.09.19

Rosario, Santa Fe - “No va haber aumento de retenciones, ni reforma agraria ni Junta Nacional de Granos. Son ideas que atrasan, que forman parte de la estructura de pensamiento de la periferia o de algunos personajes centrales que conforman el espacio del candidato Alberto Fernández. Hay mucho ruido en esa estructura, hay muchas ideas que son viejas en las discusiones que se están dando en ese sector, como volver a instalar la idea de más retenciones para las grandes extensiones”.

Des esta forma se expreso el candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, quien estuvo participando hoy del Congreso Mercosoja, que se realiza en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Sobre las medidas en que esta trabajando el Gobierno expreso, … “El Congreso está en deuda con el sector por la ley de semillas, es un tema fundamental, la Argentina necesita una nueva Ley de Semillas”.

Sobre el final, Pichetto anticipo que mañana los referentes de la industria del biodiésel serán recibidos por el Gobierno nacional, y que “probablemente se encuentren soluciones para el biodiesel en el orden de mejoras en los precios”. (Camponoticias)

Te puede interesar
unnamed (4)

RENATRE inauguró una nueva sede en Santiago del Estero.

Camponoticias
Institucionales13/10/2025

En el marco del Operativo RuralEs RENATRE, se llevaron adelante dos jornadas de trabajo en Santiago del Estero el pasado 24 y 25 de septiembre que incluyeron una agenda institucional con el Gobierno provincial, la Universidad Nacional local, una actividad educativa en el ámbito rural y la inauguración de la nueva delegación del Registro en la capital. Ademas donó juegos de plaza para una escuela rural y mantuvo un encuentro con el gobernador Zamora.

Lo más visto
CN-Belen

La COP 30 se aproxima

Ilan Goldfajn, Pte Grupo BID
Opinion-Entrevistas31/10/2025

En solo unos días, los ojos del mundo estarán puestos en Belém (Brasil), en el corazón de la región amazónica, donde se celebrará la COP30. Allí, el Grupo BID liderará la acción internacional en torno al desarrollo resiliente en América Latina y el Caribe.

cn-muhamad

Muhammad Ibrahim, de Guyana, fue elegido nuevo Director General del IICA

Jose Casado
Actualidad04/11/2025

La elección la realizaron, por mayoría, los ministros de Agricultura de las Américas, durante la 23a Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura (JIA), máximo órgano de gobierno del IICA. El encuentro tiene lugar en Brasilia y es organizado por el gobierno brasileño junto al organismo hemisférico.