Negri echó a Carlos Montoya del SENASA por sus declaraciones

Institucionales 19 de septiembre de 2019 Por
Se trata de Carlos " Caico" Martín Montoya, director de la regional La Pampa-Buenos Aires del SENASA quien en un video amenaza con tomar las armas contra los productores agropecuarios que apoyen al candidato del Frente de Todos, y a la expresidenta CFK.
"Si veo que alguien me quiere poner un cartel en frente del campo lo cago a tiros" El funcionario del Senasa Carlos Martín Montoya, director regional Buenos Aires-La Pampa, indignado con los carteles de Kicillof y la falta de carteles de Vidal. "Vi carteles de Kicillof por toda la Ruta 5, si veo que alguien me quiere poner un cartel en frente del campo, los cago a tiros"

Carlos Martín Montoya, director de la regional La Pampa-Buenos Aires, difundió a través de sus redes sociales una amenaza a todo el que apoye la candidatura de Axel Kicillof, y a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que “va a cagar a tiros” a los productores agropecuarios que cuelguen carteles en sus campos, y también aseguró que si ve una publicidad ya colocada “dura menos que un pedo en una canasta”.

De inmediato, el presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Ricardo Negri le pidió la renuncia y Montoya no dudó en aceptarla, por lo que, tras la violenta amenaza dejó de ser funcionario público.

"En el organismo no hay lugar para estas cosas. Cada uno piensa lo que quiere como hombre libre, pero elegimos servir en el Senasa y este es de la república" , expreso el titular del SENASA

En el video que el mismo productor filmó, se lo ve manejando su vehículo transitando la Ruta 5. “ Con gran dolor y bronca he visto que desde Meridiano V, límite con la provincia de La Pampa, por toda la Ruta 5 provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina (Fernández de Kirchner), más de 40 les diría, no he visto un sólo cartel de Vidal, y sí vi cuatro de Urtubey”, relata indignado, y prosigue con tono amenazante: “A mí sí me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta, lo hago mierda porque yo no voy a dejar que hagan publicidad, semejantes criminales, ladrones y atorrantes.”

Pero el mensaje violento no termina ahí, sino que agrega: “no quiero pensar que esos que tienen los carteles pegados los apoyan, no quiero pensarlo porque me da vergüenza de productores agropecuarios que puedan apoyar a Kicillof y a Cristina, ¿qué quiere decir, que quieren quedar bien por si vuelven? ¡Que se vayan a la puta que los pario!

Por último, cierra diciendo: “A ver si nos entendemos, son ladrones, nosotros somos gente de trabajo, productores y no nos mezclamos con ladrones. Saquemos a la mierda los carteles, me importa un bledo si ganan o si pierden, pero en los campos, de los productores, de los que hemos trabajado, los que hemos luchado la 125, los que ponemos el lomo todos los días, me da vergüenza que haya un cartel de Axel Kicillof y Cristina”, y concluye: “Muchachos, les pido por favor, no seamos pelotudos, tengamos memoria”.

Montoya, medico veterinario, , quien tuvo protagonismo dentro de los productores autoconvocados en el conflicto por la Resolución 125  era Planta permanente del SENASA, organismo descentralizado en la órbita del Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Pesca  desempeñándose como Director de Centro Regional Pampeano dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria. ( Camponoticias)

Boletín de noticias