Syngenta designa a Ignacio Beltramino como líder de la unidad de negocios de semillas   

Agroempresas22/07/2019CamponoticiasCamponoticias
Ignacio Beltramino Director de la unidad de negocios de semillas de Syngenta para Latinoamérica sur

CABA.- Ignacio Beltramino fue nombrado Director de la unidad de negocios de semillas de Syngenta para Latinoamérica sur. Anteriormente se desempeñó como Director de ventas de semillas de Syngenta. En su nueva posición, Beltramino estará a cargo de la implementación de la estrategia de esa unidad de negocios.

Ignacio es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene un posgrado en Administración de Agronegocios de la Universidad de Belgrano.

 Antes de su ingreso a Syngenta fue Director comercial de Nidera Semillas y Gerente de ventas para Argentina y Uruguay de Pioneer. ( Camponoticias)

 

Te puede interesar
cn-banco provincia2

AAPRESID 2026: Juan Cuattromo del Banco Provincia “El desafío es fortalecer toda la cadena de valor agroindustrial”

Camponoticias
Agroempresas05/08/2026
La banca pública bonaerense participa de una nueva edición del Congreso Aapresid en Rosario, uno de los principales encuentros del sector agroindustrial, donde presentó su propuesta de financiamiento para la campaña gruesa, con líneas en pesos y dólares, beneficios a través de Procampo Digital y soluciones destinadas a fortalecer el desarrollo productivo.
Lo más visto
Ovoproductos

Argentina reabre el mercado de Japón para la carne aviar

Redaccion
Actualidad10/09/2026
Argentina recuperó el acceso al mercado japonés para sus productos avícolas, luego de que el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón (MAFF) comunicara el levantamiento de la suspensión de las importaciones provenientes del país.