CRA se declaro en estado de alerta y movilización

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) lanzo un estado de alerta y movilización.

Institucionales 17/12/2019 Camponoticias Camponoticias
chemes

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) ante las declaraciones vertidas luego del encuentro que se mantuvo el día de ayer con funcionarios del gabinete nacional, se declararon en estado de alerta y movilización.

"Ante el creciente malestar que han generado las medidas anunciadas, agotaremos los canales de diálogo con el gobierno. En la entidad, muchos dirigentes y presidentes de Confederaciones se mostraron sorprendidos por el rápido trámite y lo inconsulto de la medida, pese a las gestiones realizadas por la entidad al respecto", dijeron desde la entidad.

Por todo esto, CRA se declararon en estado de alerta y movilización.

Te puede interesar
unnamed - 2023-12-14T124110.425

El RENATRE participó de la primera jornada sobre “Género y Cuidados en el Contexto Rural”

Camponoticias
Institucionales 05/12/2023

Las delegaciones del RENATRE Córdoba Norte y Córdoba Sur, representadas por sus delegados Claudia Bruno y Adrián Pellizza, participaron el pasado 1 de diciembre del primer taller destinado a técnicos y funcionarios en Córdoba bajo la temática “Género y Cuidados en el Contexto Rural: Proyectos de Sistemas Agroalimentarios Climáticamente Inteligentes e Inclusivos”, en el marco del programa nacional Agro XXI.

Lo más visto
Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.