CRA se declaro en estado de alerta y movilización

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) lanzo un estado de alerta y movilización.

Institucionales 17/12/2019 Camponoticias Camponoticias
chemes

Desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) ante las declaraciones vertidas luego del encuentro que se mantuvo el día de ayer con funcionarios del gabinete nacional, se declararon en estado de alerta y movilización.

"Ante el creciente malestar que han generado las medidas anunciadas, agotaremos los canales de diálogo con el gobierno. En la entidad, muchos dirigentes y presidentes de Confederaciones se mostraron sorprendidos por el rápido trámite y lo inconsulto de la medida, pese a las gestiones realizadas por la entidad al respecto", dijeron desde la entidad.

Por todo esto, CRA se declararon en estado de alerta y movilización.

Te puede interesar
Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

rosgan

Los precios de la hacienda se adaptan la marco macroeconomico

Camponoticias
Ganaderia 11/04/2024

En el mes de Abril, Rosgan realizará 7 remates en distintas localidades del país, mostrando todo su potencial. Comenzando con el remate habitual del miércoles 10, donde se pudieron ver 12.000 cabezas y cómo está actuando hoy la cadena de ganados y carnes.