CRA

2019-8703-e1577462657364

Modifican la composición del órgano asesor Conabia

Camponoticias
Actualidad 16/11/2022

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación modificó la conformación institucional de la Comisión Nacional Asesora de Biotecnología Agropecuaria (Conabia) frente a los avances en el área desde que se dispuso su creación en el año 1991.

CN-Humedales-del-parana

Según la Mesa de Enlace “No hace falta otra ley de política ambiental”

Jose Casado
Gremiales 28/09/2022

En el marco de la participación de distintos sectores en el debate realizado este martes en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, las entidades que conforman la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias hicieron pública su preocupación generalizada por el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos de Humedales.

CN-humedales cra

Humedales: Entre el humo y la verdad

Camponoticias
Actualidad 21/09/2022

Los humedales están actualmente presentes en casi todo nuestro país, brindando servicios ambientales, culturales y socio-económicos. En conjunto con los productores ganaderos, forestales, apícolas, citrícolas, etc. y sus familias que los habitan desde tiempos inmemoriales también brindan servicios agro-eco-sistémicos. Informe de CRA

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.