Nueva protesta de productores en Cordoba

Una nueva jornada de protesta realizaron los productores agropecuarios de Córdoba este miércoles, en contra de las políticas que –consideran– son perjudiciales para el campo y la agroindustria.

Institucionales 12/02/2020 Camponoticias Camponoticias
cn-cordoba altos fieroo

Cordoba- Una  nueva jornada de protesta realizaron los productores agropecuarios de Córdoba este miércoles, en contra de las políticas que –consideran– son perjudiciales para el campo y la agroindustria.

Se realizaron concentración y movilización pacífica de tractores y maquinarias agrícolas en el cruce de las rutas 36 y C 45, a la altura de Altos Fierro, que lleva a la ciudad de Alta Gracia, con la participación de más de 150 productores, expresaron desde distintas organizaciones.

Los delegados de la ciudad de Córdoba, Monte Cristo, Río Primero, Bouwer, Altos Fierro, Rafael García, Río Segundo, Colonia Tirolesa, Cruz del Eje y La Carbonada decidieron realizar esta protesta “en rechazo a las retenciones aprobadas por el Congreso, al aumento del Impuesto Inmobiliario Rural y al desdoblamiento cambiario”.

El titular de la filial local de la FAA, Agustín Pizzichinni, confirmó que no hubo  ningún cambio y que la jornada de reclamo se efectuó como estaba previsto, Esta es la tercera protesta en las rutas que se realiza en Córdoba desde que asumió Alberto Fernández: el 27 de diciembre ya hubo movilizaciones en Altos Fierro y también en Bell Ville, y el 8 de enero hubo un “tractorazo” en la Circunvalación. También fue muy concurrida una asamblea realizada en la Sociedad Rural de Río Cuarto, el 6 de enero.(Camponoticias.com).

Te puede interesar
Lo más visto