
Coronavirus CAME: Preocupacion por la apertura del clearing
Camponoticias
En el marco de la emergencia sanitaria causada por la propagación del virus COVID-19, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró su preocupación por la medida adoptada ayer por el BCRA, mediante una nota dirigida a su presidente, Miguel Ángel Pesce, para que reformule el descongelamiento de descubiertos para pymes, especialmente para MiPyMES hasta tramo I, y proponen que en cada caso se pueda disponer un esquema de negociación gradual para la cancelación de pagos, que contemple esta excepcional contingencia, preservando la supervivencia y actividad del sector.
“Los pequeños comercios, la industria, los servicios y la construcción no podrán enfrentar el pago de los cheques emitidos con anterioridad a la cuarentena, están sin caja diaria, lo ideal es hacerlo de forma progresiva”, señaló el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y añadió: “Hoy la prioridad es pagar sueldos”.


El RENATRE brindó atención sanitaria a personas trabajadoras rurales de la cuenca carbonífera en Santa Cruz

CampoLimpio impulsó en Santiago del Estero la Mesa Región Norte para fortalecer la gestión formal de envases vacíos de fitosanitarios

El RENATRE inauguró una plaza de juegos en una escuela rural del Impenetrable chaqueño

El RENATRE solicitó extender el régimen que compatibiliza el trabajo rural temporario con las prestaciones sociales

El RENATRE y UATRE capacitaron a trabajadores rurales de Tierra del Fuego en seguridad y emergencias

El RENATRE y Aapresid firmaron un convenio para articular trabajo decente, producción sostenible y certificaciones sobre buenas prácticas

El RENATRE, VISEC y la Sociedad Rural Argentina capacitaron en Formosa sobre sostenibilidad y trazabilidad agropecuaria



El vivero TrufaLab brinda experiencia y garantía de calidad para la producción de trufa negra argentina

CASAFE presenta una publicación técnica para promover las Buenas Prácticas en aplicaciones con drones.

Las exportaciones vitivinícolas argentinas crecieron 24% en septiembre

El maní argentino exporta más de USD 1.100 millones y convierte residuos en energía



