CAPROVE homenajeo al Dr. Emilio Gimeno   

La Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (CAPROVE) despide al Dr. Emilio Gimeno, reconociendo su trayectoria y su valioso aporte a la sanidad animal de Argentina, la región y el mundo.    

Ganaderia - Sanidad 21/02/2020 Camponoticias Camponoticias
cn-aba y gimeno
El Dr. Juan Carlos Aba, actual vicepresidente de CAPROVE, haciendo entrega de reconocimiento a la trayectoria al Dr. Gim

El Dr. Gimeno fue presidente de la OIE (Organización Mundial de Sanidad Animal); también presidió el SENASA; fue Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias del Universidad Nacional de La Plata y se desempeñó como Académico de Número de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria.

“Quienes formamos parte de CAPROVE hemos compartido innumerables proyectos con el Dr. Gimeno, así como también nos hemos nutrido de su conocimiento científico en sanidad animal y de su vasta experiencia en la materia a nivel nacional y mundial”, comentó Juan Carlos Aba, vicepresidente de la Cámara. 

Lo más visto
Clima y cultivos

Se espera una salida a la primavera bajo La Niña

Camponoticias
Clima 17/04/2024

Esto se ira confirmando en los próximos meses, pero es una herramienta que debemos tener en cuenta desde ahora. El año pasado para estas fechas, todas las expectativas se ponían en la confirmación de los pronósticos de El Niño.

DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.