Stoller Argentina promueve la comunicación digital 

Desde Stoller, creemos que tenemos que repensar nuestros hábitos, ser creativos y generar nuevas propuestas. Así que, unos días antes de que el Gobierno determine la cuarentena obligatoria, buscamos como seguir cerca del productor y nuestros distribuidores, consideramos que impulsar la comunicación digital en el campo, era el medio  para estar más cerca que nunca. 

Agroempresas 04/04/2020 Camponoticias Camponoticias
cn-stoller

Desde el 1 de abril, productores, asesores, distribuidores y estudiantes pueden capacitarse a través de webinars con los principales referentes del sector agrícola, consideramos que el conocimiento ese el camino para lograr mayor productividad, el ciclo está conformado por :

“Un Camino hacia el rendimiento potencial de tu trigo” con Ing. Agr. Díaz Sorita, lunes 6 de abril a las 9.30 horas”. Link de inscripción: https://bit.ly/2UyfnTW

 “Aspectos claves en el periodo siembra – macollaje. ” – Ing. Agr. Gustavo Ferraris, martes 14 de abril a las 9.30 horas

 -“Planificación  y Estrategia para la Fertilización del cultivo de Trigo y Cebada” Ing. Wenceslao Tejerina martes 21 de abril a las 9.30 horas

– “Como ser más eficiente en la inoculación y absorción de nitrógeno”- Dr. Fabricio Cassan  martes 28 de abril a las 9.30 horas

Los distribuidores de la compañía podrán continuar con sus tradicionales Capacitaciones Comerciales y Técnicas a su fuerza de venta y clientes, pero esta vez se trasladarán a plataformas como Zoom y Hangouts, para realizarse vía streaming.

Asimismo, estas capacitaciones son acompañadas por un manual de uso de las diferentes herramientas digitales, junto con una clase virtual sobre su funcionamiento, que los distribuidores podrán utilizar para mantenerse en contacto con sus aliados estratégicos y poder vender en tiempos de comunicación a distancia.

Hacer un mundo mejor

“En un presente como éste, trabajamos para acompañar aún más a nuestros clientes, fortaleciendo nuestra misión de brindar soluciones integrales para la nutrición de cultivos, como cultivar la responsabilidad entre todos nuestros públicos ante una situación sin precedentes. Son tiempos de incertidumbre, donde existen muchos interrogantes. Pero desde Stoller queremos transmitirle la certeza, de que lo vamos acompañar, generando todas las herramientas necesarias para hacerles su trabajo más fácil”, enfatiza María Victoria Viera, Business Partner Marketing de Stoller Argentina.

Por esta razón, ha creado una campaña que se despliega en todos sus canales, para apoyar a productores y distribuidores que continúan trabajando para garantizar la producción en el campo. “Nos une hacer un mundo mejor” es el concepto elegido, que sintetiza la labor de la empresa con más de 50 años de experiencia en fisiología vegetal .

Te puede interesar
ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto