Coronavirus Valtra : “Enfrentar los desafíos nos hace más fuertes”

En el contexto actual que vivimos frente a la pandemia de coronavirus, VALTRA expresa su profundo apoyo y compromiso con el agro negocio enfrentando los desafíos que los hace más fuertes.

Agroempresas 04/04/2020 Camponoticias Camponoticias

Homenaje VALTRA www.valtra.com.ar Enfrentar los desafíos nos hace más fuertes. Es así como el productor ha evolucionado en cada cosecha y crisis. Hoy, una vez más, el campo tendrá que demostrar su poder de superación: continuar produciendo, a pesar de las dificultades de una pandemia y aún cuando gran parte del país necesita parar. Como Usted, vemos este momento como una oportunidad para evolucionar. Más que nunca, es hora de mostrar la fuerza del campo, la suya y la nuestra juntos. Porque nuestro país y el mundo te necesitan. Y en ese momento, la mejor máquina de trabajo es la alianza. Frente a tantas incertidumbres, una cosa es segura: Usted puede seguir confiando en nuestras tecnologías, máquinas, servicios y nuestra fortaleza. VALTRA, la fuerza de la evolución.

Desde Valtra realizaron la publicación de un video “homenaje”. Aseguran que “Enfrentar los desafíos nos hace más fuertes. Es así como el productor ha evolucionado en cada cosecha y crisis. Hoy, una vez más, el campo tendrá que demostrar su poder de superación: continuar produciendo, a pesar de las dificultades de una pandemia y aún cuando gran parte del país necesita parar. Como Usted, vemos este momento como una oportunidad para evolucionar. Más que nunca, es hora de mostrar la fuerza del campo, la suya y la nuestra juntos. Porque nuestro país y el mundo te necesitan. Y en ese momento, la mejor máquina de trabajo es la alianza. Frente a tantas incertidumbres, una cosa es segura: Usted puede seguir confiando en nuestras tecnologías, máquinas, servicios y nuestra fortaleza.”

Te puede interesar
ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Lo más visto