Coronavirus Valtra : “Enfrentar los desafíos nos hace más fuertes”

En el contexto actual que vivimos frente a la pandemia de coronavirus, VALTRA expresa su profundo apoyo y compromiso con el agro negocio enfrentando los desafíos que los hace más fuertes.

Agroempresas 04/04/2020 Camponoticias Camponoticias

Homenaje VALTRA www.valtra.com.ar Enfrentar los desafíos nos hace más fuertes. Es así como el productor ha evolucionado en cada cosecha y crisis. Hoy, una vez más, el campo tendrá que demostrar su poder de superación: continuar produciendo, a pesar de las dificultades de una pandemia y aún cuando gran parte del país necesita parar. Como Usted, vemos este momento como una oportunidad para evolucionar. Más que nunca, es hora de mostrar la fuerza del campo, la suya y la nuestra juntos. Porque nuestro país y el mundo te necesitan. Y en ese momento, la mejor máquina de trabajo es la alianza. Frente a tantas incertidumbres, una cosa es segura: Usted puede seguir confiando en nuestras tecnologías, máquinas, servicios y nuestra fortaleza. VALTRA, la fuerza de la evolución.

Desde Valtra realizaron la publicación de un video “homenaje”. Aseguran que “Enfrentar los desafíos nos hace más fuertes. Es así como el productor ha evolucionado en cada cosecha y crisis. Hoy, una vez más, el campo tendrá que demostrar su poder de superación: continuar produciendo, a pesar de las dificultades de una pandemia y aún cuando gran parte del país necesita parar. Como Usted, vemos este momento como una oportunidad para evolucionar. Más que nunca, es hora de mostrar la fuerza del campo, la suya y la nuestra juntos. Porque nuestro país y el mundo te necesitan. Y en ese momento, la mejor máquina de trabajo es la alianza. Frente a tantas incertidumbres, una cosa es segura: Usted puede seguir confiando en nuestras tecnologías, máquinas, servicios y nuestra fortaleza.”

Te puede interesar
Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

Lo más visto