Dia del Ingeniero Agronomo

Ingeniero-Agrónomo

Casafe saluda a los ingenieros agrónomos en su día

Camponoticias
Institucionales06/08/2021

Todo comenzó en 1883 cuando en la Escuela Agrotécnica y Veterinaria Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, se empezó a dictar la carrera de Agronomía. Desde ese entonces el 6 de agosto se conmemora el día del ingeniero agrónomo y del médico veterinario.

    Lo más visto
    CN- COSECHA-FINA-2025-ORADORES

    Newsletter CampoNoticias Nº 581

    Camponoticias
    News16/04/2025

    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6279 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter

    1151896__jng2097

    Ziliotto estuvo recorriendo la ExpoPymes: “No vamos a retroceder en el camino de la producción y el trabajo”

    Camponoticias
    Actualidad11/04/2025

    Con fuertes definiciones políticas y económicas, el gobernador Sergio Ziliotto inauguró la décima edición de la Expo Pymes en Toay. Reivindicó el modelo pampeano basado en la producción y el trabajo, criticó la primarización de la economía impulsada por el Gobierno nacional y ratificó: “No vamos a retroceder ni un metro en el camino de la producción y el trabajo”