MAIZALL

2

La Bolsa de Cereales llevó a cabo la Mesa de Trabajo sobre “El rol de los grandes exportadores de maíz en un contexto global complejo”

Camponoticias
Institucionales28/06/2022
El encuentro se desarrolló de manera presencial en la sede de la entidad cerealista, con representantes de la cadena del maíz de Argentina, Brasil y Estados Unidos, con el objetivo de generar un ámbito de discusión e intercambio de ideas en relación con la coyuntura actual y sus efectos sobre la producción y el comercio internacional de productos agroindustriales.
    Lo más visto
    MR- Luis Urriza

    Luis Urriza es el nuevo presidente de MAIZAR

    Camponoticias
    Institucionales30/10/2026
    Luis María Urriza fue designado nuevo presidente de Maizar, la Asociación Maíz y Sorgo Argentino, por la asamblea general ordinaria de la entidad celebrada hoy, en reemplazo de Federico Zerboni, quien culminó su mandato.
    Carne

    Siete meses de caída: retroceden los precios de la hacienda y también de los terneros de invernada

    Redaccion
    Ganaderia03/11/2026
    Los precios de la hacienda para faena y de los terneros de invernada acumulan siete meses de retrocesos desde los máximos históricos alcanzados en marzo. En octubre, las cotizaciones de novillos, novillitos y vaquillonas bajaron entre 7% y 10% en términos nominales. La pérdida de poder adquisitivo, la competencia de otras carnes y las dificultades para trasladar costos mantienen la presión sobre el negocio ganadero.