MAIZALL

2

La Bolsa de Cereales llevó a cabo la Mesa de Trabajo sobre “El rol de los grandes exportadores de maíz en un contexto global complejo”

Camponoticias
Institucionales28/06/2022
El encuentro se desarrolló de manera presencial en la sede de la entidad cerealista, con representantes de la cadena del maíz de Argentina, Brasil y Estados Unidos, con el objetivo de generar un ámbito de discusión e intercambio de ideas en relación con la coyuntura actual y sus efectos sobre la producción y el comercio internacional de productos agroindustriales.
    Lo más visto
    exportaciones

    El maíz fue el principal motor de las exportaciones de Córdoba

    Redaccion
    Agricultura - Maiz02/09/2026
    Durante el primer semestre de 2026, Córdoba exportó US$6.036 millones, un 18% más que en el mismo período de 2025, según datos de la Bolsa de Cereales de Córdoba (BCCBA) en base a ProCórdoba. La agroindustria explicó el 86% de los ingresos, mientras que el maíz se consolidó como el principal producto exportado, con US$1.450 millones y una participación del 25% del total provincial.