Agrofina

soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas28/05/2024
En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.
CN-acsoja

Agrofina acompaña a ACSOJA 2022

Camponoticias
Agroempresas20/09/2022
Agrofina, empresa perteneciente al Grupo Los Grobo, estará acompañando a ACSOJA en la edición 2022 de su VII Seminario Anual, dedicado a potenciar la cadena de desarrollo del cultivo.  
    Lo más visto
    cn-bufalos

    Se viene el primer Congreso Internacional Bubalino en Corrientes

    Camponoticias
    Ganaderia - Bubalinos04/09/2026
    Del 8 al 10 de octubre, Ituzaingó reunirá a productores, profesionales, investigadores y especialistas de la Argentina, Brasil, Venezuela y Colombia para intercambiar conocimientos sobre la producción bubalina. El encuentro incluirá el primer Congreso Internacional Bubalino y la primera Expo de la Asociación Búfalos del Iberá 2026.
    Ovoproductos

    Argentina reabre el mercado de Japón para la carne aviar

    Redaccion
    Actualidad10/09/2026
    Argentina recuperó el acceso al mercado japonés para sus productos avícolas, luego de que el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón (MAFF) comunicara el levantamiento de la suspensión de las importaciones provenientes del país.
    Ovoproductos

    Newsletter CampoNoticias Nª 801

    Camponoticias
    News11/09/2026
    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6807 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter