Orlando Marino

CN-orlando_marino

Podría haber una sorpresa en la elección de autoridades de Federación Agraria Argentina

Camponoticias
Gremiales 23/09/2022

En el dia de ayer un grupo de productores de la provincia de Salta irrumpió en el salón del hotel Ariston de Rosario, donde se realiza el Congreso Anual Ordinario, al no ser reconocidos para participar de la elección que definirá las autoridades de la FAA para el próximo año. Los federados salteños reclamaban ser incorporados como delegados del Congreso de la FAA tras pagar la deuda con la institución..

CN-FAA congreso

Comenzo el 108 Congreso Anual de la Federación Agraria

Camponoticias
Gremiales 22/09/2022

Con la asistencia de cientos de delegados de todo el país, durante hoy y mañana debatirán acerca del accionar gremial para el próximo año, así como también elegirán a sus autoridades. Hubo algunas interrupciones que obligaron a pasar a un cuarto intermedio.

    Lo más visto
    ganaderia

    Argentina vuelve a exportar embriones bovinos a Unión Europea

    Camponoticias
    Ganaderia 11/04/2024

    Tras negociaciones llevadas adelante por la Secretaría de Bioeconomía, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y la Cancillería, se informa que, luego de tres años, la Argentina volverá exportar a la Unión Europea (UE) embriones bovinos recolectados «in vivo» desde de zonas libres de fiebre aftosa con vacunación.