Ayer martes 18 de octubre, el Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni recibió en la sede de esa cartera a representantes de las entidades rurales para presentar un sistema de control de seguridad con drones.
El secretario de Finanzas, Pablo Quirno, aseguró que la agroindustria argentina tiene el potencial para convertirse en uno de los principales motores del crecimiento económico y de la inserción internacional del país. Destacó la cosecha récord de 163,2 millones de toneladas, la expansión de las exportaciones y la apertura de nuevos mercados como pilares de la estrategia del Gobierno.
Informe sobre Vinos Espumantes y espirituosos, gastronomia y algo mas, a cargo de Carlos Joseph en sección De Pura Cepa en Casado con el Campo, por Radio Belgrano AM 570
La Asociación celebra 60 años de historia y consolida su expansión como aliada para la producción de carne de calidad, demandada en los mercados más exigentes.
Las razas Limousin y Limflex fueron las grandes protagonistas del Concurso de Novillos y Block Test de la Expo Rural 2026. El establecimiento La Esmeralda, de Iriarte (General Pinto, Buenos Aires), obtuvo los principales premios en las categorías Limousin y Limflex