Viterra

vagones_03

A fin de mes llegaran a la Argentina nuevos vagones graneros

Camponoticias
Infraestructura10/07/2025

A fines de julio arribarán al puerto de Buenos Aires 90 unidades procedentes de China: se trata de la mayor compra desde 2015; en esta oportunidad se concretó  gracias a un acuerdo comercial con empresas del agro. La compra total fue por 180 unidades, el resto llegarán el 25 de agosto.

9_bunge

Viterra y Bunge inician negociaciones para crear un gigante agroindustrial

Camponoticias
Agroempresas27/05/2023

Las empresas Viterra, del grupo Glencore, y Bunge negocian una posible fusión que prevé un acuerdo en el que los accionistas de esta segunda corporación poseerían la mayoría del nuevo gigante agroindustrial, el cual tendría una valoración de activos estimada en US$25.000 millones, según fuentes citadas por la agencia Bloomberg.

    Lo más visto
    cn-juan pazo

    Newsletter CampoNoticias Nª 651

    Camponoticias
    News26/09/2025

    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6464 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter