La mega muestra agroindustrial se realizará entre el 5 y el 8 de marzo en San Nicolás. Por segundo año consecutivo, el vehículo oficial volverá a ser Valtra
El sorgo llega a la campaña 2026/27 con un potencial genético que supera ampliamente los rindes promedio actuales. Con nuevos híbridos, mejores tecnologías y un manejo más preciso, el cultivo busca recuperar productividad y ganar valor en los sistemas agrícolas y ganaderos argentinos.
Karina Milei, Diego Santilli y Sebastián Pareja participaron este domingo de la jornada "Bien Montados", un encuentro que reúne al mundo del caballo de polo y convoca Polito Ulloa.
Argentina recuperó el acceso al mercado japonés para sus productos avícolas, luego de que el Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón (MAFF) comunicara el levantamiento de la suspensión de las importaciones provenientes del país.
La intención de siembra de soja para la campaña 2026/27 alcanzaría las 17 millones de hectáreas, un 1,2% más que en el ciclo anterior. El avance estaría impulsado por el norte agrícola y la menor superficie prevista para maíz.