Valtra vuelve a Expoagro como tractor oficial

La mega muestra agroindustrial se realizará entre el 5 y el 8 de marzo en San Nicolás. Por segundo año consecutivo, el vehículo oficial volverá a ser Valtra

Agroempresas 28/07/2023 Camponoticias Camponoticias

VALTRA

Con renovadas expectativas y luego del éxito de la última edición, Valtra anunció que será el tractor oficial de Expoagro 2024. La muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y estable de San Nicolás, un espacio idóneo para establecer conexiones, descubrir tendencias y fortalecer la presencia de las empresas en el mercado.

Valtra, uno de los principales fabricantes de tractores, se distingue por brindar soluciones completas a los agricultores. Reafirmar su lugar como “Tractor Oficial” ratifica su búsqueda permanente en pos de la digitalización de sus equipos y el desarrollo con procesos avanzados de sustentabilidad.
Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas Valtra para Hispanoamérica, y Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar, firmaron un acuerdo para renovar la participación de la empresa en la muestra. La firma se realizó en la fábrica de AGCO, ubicada en General Rodríguez, provincia de Bs. As.

Al respecto, Ferrari expresó: “Estamos sumamente contentos de renovar nuestra alianza con Expoagro. Valoramos su confianza en elegirnos nuevamente como el Tractor Oficial de la próxima edición de la muestra. Es un espacio único para estar cerca de los productores y poder ofrecerles tecnología e innovación con la profunda misión de promover su crecimiento”.

Por su parte, Frydman, señaló: "El respaldo de Valtra en Expoagro es invaluable. Renovaron su acuerdo como tractor oficial, demostrando su compromiso con el campo. Esta decisión les permite prepararse con tiempo, y seguramente nos sorprenderán con innovadoras soluciones que impulsarán la productividad y eficiencia en el campo. ¡Un aliado imprescindible para los agricultores".

De esta manera, queda demostrado que Expoagro continúa siendo la apuesta predilecta de numerosas empresas, quienes reconocen su relevancia e impacto en el sector. Conscientes de las oportunidades de negocio que ofrece este evento de renombre, las compañías invierten tiempo y recursos para asegurar su presencia destacada en la exposición.

Tecnología nacional

En su amplio y renovado porfolio se destacan: las modernas líneas de tractores que abarcan un rango de potencia desde 65 hasta 370 CV con toda la versatilidad de la maquinaria de línea media, con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas y cajas PowerShift así como su línea T y Serie S con transmisión CVT y cosechadoras axiales Challenger.

También lo hacen Valtra Guide, ofreciendo múltiples beneficios y optimizando la jornada laboral (mejorando los rendimientos con tratamientos más respetuosos con el medio ambiente) y la solución de telemetría definitiva Valtra Connect, una herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsar la eficiencia.

Como cada edición la marca contará con toda la fuerza de su red comercial y de concesionarios que estarán a disposición de los asistentes y clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento sobre detalles de sus diversos productos y planes de financiación.

Acerca de Valtra

Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales esta diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así como una de las marcas más populares en América Latina. (CampoNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 15.54.09 (1)

Expoagro 2024: SIGMA AGRO, una empresa argentina

Camponoticias
Agroempresas 13/03/2024

Durante Expoagro 2024, Sigma Agro se destacó como líder en soluciones agrícolas, presentando una amplia gama de productos y servicios diseñados para abordar los actuales desafíos del sector. Con un stand dinámico y atractivo, Sigma Agro ofreció una experiencia inmersiva y educativa para todos los visitantes.

Lo más visto