MBRF: la nueva gigante de los alimentos que debuta en B3

Tras la fusión entre Marfrig y BRF, la nueva compañía inicia operaciones bajo el ticker MBRF3, con Miguel Gularte como CEO y más de R$ 160 mil millones en ingresos anuales.

Agroempresas23/09/2025CamponoticiasCamponoticias

cn-marfrig

CABA, Argentina/- Marfrig y BRF anunciaron la conclusión del proceso de fusión que da origen a MBRF, una de las mayores empresas de alimentos del mundo basada en una plataforma multiproteínas totalmente integrada. A partir de este martes 23, las acciones de la nueva compañía serán negociadas en B3 bajo el ticker MBR3, en lo que se considera un hito para el mercado de capitales brasileño.

La nueva estructura organizacional fue diseñada con foco en la simplicidad, la agilidad y la eficiencia, lo que permitirá acelerar sinergias, optimizar procesos y maximizar resultados. Al frente de la compañía estará Miguel Gularte, designado CEO, quien reportará al Chairman Marcos Molina.

Gularte destacó que "MBRF nace con el compromiso de unir lo mejor de cada compañía para construir una empresa aún más simple, ágil y eficiente, apoyada en un equipo de liderazgo experimentado y en la fuerza de 130 mil colaboradores en todo el mundo".

"Este es un hito histórico para nuestro segmento y estoy profundamente orgulloso de la empresa que estamos construyendo. MBRF reúne conocimiento del mercado, eficiencia operativa, marcas icónicas y una sólida base de clientes. Estamos preparados para acelerar nuestra trayectoria de crecimiento sostenible", afirmó Molina (fundador de Marfrig y controlador de MBRF).

Con ingresos netos anuales cercanos a R$ 152 mil millones, de los cuales un 38% proviene de productos procesados, MBRF integra marcas emblemáticas como Sadia, Perdigão, Qualy, Bassi y Banvit. La nueva compañía consolida presencia en 117 países, amplía la competitividad y refuerza su capacidad de innovación para responder a las demandas de los consumidores globales. (CampoNoticias)

Te puede interesar
cn-novonesis

Novonesis y SpeedAgro anuncian una alianza estratégica

Camponoticias
Agroempresas08/01/2026

El acuerdo apunta a fortalecer la bioestimulación y la mitigación del estrés en los principales cultivos de Argentina. Tras más de una década de trabajo conjunto, Novonesis y SpeedAgro oficializan una alianza estratégica orientada a fortalecer la bioestimulación y la mitigación del estrés en los cultivos.

cn-marfrig

MBRF presenta un volumen historico en el tercer trimestre de 2025 e inicia la captura de sinergias de la fusion

Camponoticias
Agroempresas12/11/2025

La empresa crece un 3,7 % en volumen de ventas y un 9,2 % en ingresos en comparación con el tercer trimestre de 2024, además de presentar el mayor EBITDA del año, 3.500 millones de reales. El proceso de captura de sinergias comienza con una previsión de alrededor del 60 % del total de 1000 millones de reales brasileños entregados ya en el primer año.En un paso más hacia la consolidación de su presencia global y su liderazgo en el mercado halal, anuncia la creación de Sadia Halal y concluye la ampliación de su fábrica en Kezad

Lo más visto
mr.criolani 5

Criolani Bauer abrio las puertas de su nueva sucursal en Rosario

Camponoticias
Campo Riego06/02/2026

El acto de apertura tuvo lugar el miércoles pasado por la noche en el Depot Center Rosario, con fuerte presencia institucional y empresarial. Participaron los principales directivos del grupo –Gerardo, Gabriel, Matías y Germán Criolani– junto a referentes internacionales como Otto Rois (Bauer) y George Bamford (JCB). También asistieron el ministro de Producción de Santa Fe, Gustavo Puccini, y autoridades municipales y provinciales.