4

dedoychip

Biogénesis Bagó lanza el “BIOchip” para perros y gatos

Camponoticias
Agroempresas28/08/2023
Esta nueva incorporación del microchip a la cartera de productos destinadas al cuidado de la salud animal de perros y gatos busca favorecer y facilitar el seguimiento de su historia clínica. Además, permite identificarlos fácilmente y acreditar la veracidad de los certificados de salud contribuyendo al control y prevención de enfermedades.
    Lo más visto
    cn-nidera 1

    Newsletter CampoNoticias Nª 784

    Camponoticias
    News03/08/2026
    El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6764 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
    Cultivos

    El USDA recortó la producción mundial de trigo y elevó la de maíz y soja

    Redaccion
    Agricultura 13/08/2026
    El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) publicó este agosto de 2026 su reporte mensual, en el que ajustó a la baja la producción mundial de trigo para la campaña 2026/27 mientras revisó al alza las cosechas de maíz y soja, según difundió un análisis elaborado por Ana Rubicondi, Franco Pennino y Matías Contardi.