Gustavo Vera

unnamed - 2023-09-08T204636.406

José Voytenco y Gerardo Zamora firmaron un convenio que busca formalizar el trabajo rural y erradicar el trabajo infantil

Camponoticias
Institucionales05/09/2023
El presidente del RENATRE, José Voytenco, y el Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, firmaron un convenio el pasado 4 de septiembre, con el objetivo de fortalecer el trabajo rural registrado e incrementar los operativos de fiscalizaciones en toda la provincia, a la vez impulsarán de manera conjunta las tareas tendientes a erradicar el trabajo infantil, el trabajo adolescente no protegido y la informalidad laboral en el sector rural.
    Lo más visto
    Mani

    El maní argentino exporta más de USD 1.100 millones y convierte residuos en energía

    Redaccion
    Campo Mani19/10/2026
    Con Córdoba como principal polo productivo, el complejo manisero argentino se ubica como el segundo mayor exportador mundial de maní. La cadena genera alrededor de USD 1.110 millones por campaña y avanza en un modelo de economía circular que transforma cáscaras y otros residuos en energía renovable, materiales para la construcción, biocarbón e insumos industriales.