Agricultores Federados Argentinos cumple 86 años y su cuarta generación de asociados demanda distintos paquetes tecnológicos para trabajar. Ante esto la cooperativa implementó AFA Móvil y el GIS. Ambas aplicaciones serán expuestas en AgroActiva.
El toro Álvaro, de Cabaña Santa Rosa, fue vendido este sábado 22 de agosto en un 50 % en $300.000.000 durante el remate de la cabaña en Tres Arroyos. El valor, equivalente a unos US$ 200.000 por la mitad del reproductor, constituye un récord para la ganadería argentina. El toro fue adquirido por un consorcio de criadores y cabañeros de La Pampa. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.
La cartera agropecuaria nacional aporta su experiencia y capacidades al trabajo interministerial e interprovincial para anticipar escenarios asociados al fenómeno climático y reducir sus posibles impactos sobre la actividad productiva.
La siembra de trigo alcanzó el 100% de las 6,5 millones de hectáreas proyectadas para la campaña 2026. La mejora de las reservas hídricas elevó las expectativas productivas, mientras el 90,8% del área presenta una condición de humedad adecuada u óptima.