Con un moderno programa seleccionado por una prestigiosa consultora y con el aporte de profesionales de la UBA, comenzaron las clases de la Escuela de Negocios Spraytec. Una iniciativa que apunta a mejorar la forma de relacionarse con el productor.
Como lo viene haciendo durante los últimos 15 años, la firma Spraytec presentará sus novedades tecnológicas el XXXII Congreso Aapresid y además propone diferentes espacios donde se valora la capacitación: una charla a cargo del Dr. Marcelo Carmona y todos los avances de la Escuela de Negocios creada este año.
Informe sobre Vinos Espumantes y espirituosos, gastronomia y algo mas, a cargo de Carlos Joseph en sección De Pura Cepa en Casado con el Campo, por Radio Belgrano AM 570
Informativo agropecuario CampoNoticias del Miercoles 14 de Octubre del 2026, Nª 423 de la segunda temporada, desde la 9ª Reunión Internacional del Riego , Manfredi, Cordoba.
La próxima aplicación de la normativa sobre productos libres de deforestación y las perspectivas de la cuota Unión Europea-Mercosur estarán en el centro de las negociaciones. Las restricciones a Brasil también podrían generar nuevas oportunidades comerciales para la carne argentina. El IPCVA participará con 30 empresas exportadoras.
Una resolución del Senasa les da a las entidades encargadas de la vacunación antiaftosa la posibilidad de sumar un nuevo ingreso economico con la colocación de los dispositivos que permiten la identificación electrónica animal. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.