Apolo

48347428987_54f73a6329_o

Apolo fue el primer animal en pisar la pista central de la Rural

Camponoticias
Institucionales22/07/2019
Esta mañana ingresó el primer animal a la 133° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina y el vicepresidente, Carlos Vila Moret (h), recibieron, a Apolo, un toro de 11 meses de la raza Brangus y un peso de 517 kg, junto a las autoridades de la SRA y La Rural S.A. También estuvo presente el presidente del SENASA, Ricardo Negri.
    Lo más visto
    Chicharrita maíz

    Chicharrita del maíz: alertan por altas poblaciones en zonas endémicas y esperan heladas para reducir el riesgo en la campaña 2026/27

    Redaccion
    Agricultura - Maiz08/06/2026
    El último informe de la Red Nacional de Monitoreo de Dalbulus maidis reveló que las poblaciones de chicharrita del maíz continúan elevadas en el NOA, NEA y Centro-Norte del país. Los especialistas destacan la necesidad de mantener el monitoreo durante el invierno y esperan la llegada de heladas intensas que ayuden a cortar el ciclo biológico del vector de la enfermedad del achaparramiento.