
En un contexto ganadero inmejorable, con muy buenos precios y excelente genética, en Santiago del Estero empieza otra edición de la exposición. Juras, elección de grandes campeones, remates, venta de reproductores y stands comerciales

En un contexto ganadero inmejorable, con muy buenos precios y excelente genética, en Santiago del Estero empieza otra edición de la exposición. Juras, elección de grandes campeones, remates, venta de reproductores y stands comerciales

El Quebracho y Marcaojo se llevaron los premios más importantes en la 21° Exposición nacional de esta raza, realizada en la Sociedad Rural de Corrientes.

La muestra conjunta de Brahman, Brangus y Braford se desarrolla en la ciudad de La Banda.

Son ‘herramientas que ya fracasaron’, dicen las asociaciones de criadores. ‘Les pedimos que no hagan recaer los problemas macroeconómicos y la inflación general’ en los ganaderos.

Será del 26 al 31 y se convertirá en la principal muestra ganadera del norte argentino durante el año.

En la última jornada de EXPOBRA 2019, se llevó a cabo un acto para reconocer el trabajo de los cabañeros y criadores. Participaron autoridades nacionales, provinciales y locales, acompañados por expositores y representantes de las Asociaciones de Brahman, Braford y Brangus.

Tras el fallo de la Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires, que ordenó suspender las normativas municipales que regulaban las fumigaciones, la diputada del bloque UCR + Cambio Federal, Silvina Vaccarezza, volvió a insistir en las últimas horas para que la Legislatura bonaerense trate una ley para regular el uso de fitosanitarios. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570

Un Mercosur dominado por Brasil, una Argentina que tiene sus mayores clientes lejos del viejo continente y una geopolítica muy diferente a la de hace 25 años, algunas razones que justifican ser también un poco escéptico sobre el alcance de esta noticia.

Con exportaciones en fuerte alza, buenos rindes pese al estrés hídrico y un escenario internacional favorable, el complejo girasolero consolida su crecimiento y refuerza su rol estratégico dentro de la agroindustria nacional.

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires informó este miércoles su pronóstico para el período del 15 al 21 de enero.

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) celebró este miércoles la resolución del juez federal Sebastián Casanello y cuestionó al Ejecutivo nacional. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO. TODOS LOS DIAS DESDE LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570