Desarrollado para controlar las principales enfermedades foliares que afectan al girasol en Argentina, Miravis® Duo llega con números favorables. En los ensayos presentados durante su lanzamiento el uso del producto aplicado en R1 para controlar Alternaria helianthi y Phoma oleracea generó un aumento del rendimiento bonificado del 8% basado en 252 kilos por hectárea y mayor contenido de aceite.


Miravis Duo






Lo más visto

La provincia de Rio Negro consiguio un financiamiento del BID por US$80 millones para obras que potencien la producción agropecuaria
Camponoticias
Provinciales- Rio Negro07/08/2026El crédito permitirá ejecutar inversiones en riego, electrificación rural e infraestructura productiva. Además, beneficiará a casi 7.000 productores y fortalecerá la resiliencia frente a eventos climáticos. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO.

Río Cuarto se prepara para su 92° Exposición Rural: ciencia, producción y comunidad en un mismo predio
Redaccion
Actualidad14/08/2026La Sociedad Rural de Río Cuarto presentó oficialmente su 92° edición, que se desarrollará del 2 al 6 en el predio de la institución, en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Maíz tardío: se cosecharon 70.000 hectáreas en solo 4 días ante el temor a nuevas lluvias
Redaccion
Agricultura - Maiz14/08/2026La cosecha de maíz tardío y de segunda avanzó con fuerza durante los primeros días de agosto, luego de que el ingreso de condiciones más secas y frías desde el viernes 7 permitiera acelerar las labores tras un julio cálido, húmedo y nublado que había encendido las alertas por demoras y riesgo de pérdida de calidad.

Informativo agropecuario CampoNoticias del Jueves 13 de Agosto del 2026, Nª 379 de la segunda temporada, de la segunda temporada, desde Humboldt, Santa Fe.

Informativo agropecuario CampoNoticias del Viernes 14 de Agosto del 2026, Nª 380 de la segunda temporada, de la segunda temporada, desde Pilar, Buenos Aires.


