
Coronavirus ASPO : Se extiende el aislamiento social hasta el 28 de junio con flexibilizaciones por distrito
En el Amba, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew . El resto del país implementará un ‘distanciamiento preventivo’.
En el Amba, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew . El resto del país implementará un ‘distanciamiento preventivo’.
Las propuestas seleccionadas para la SAD 2025 deberán mostrar su capacidad para impulsar una agricultura más eficiente, resiliente e inclusiva en las Américas.
En la SIAL China, el aroma de la carne argentina también viaja por el aire digital. El stand del Argentine Beef, desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), volvió a ser un imán, tanto para los compradores como para las cámaras de los influencers más destacados del país asiático.
El Newsletter Camponoticias se distribuye gratuitamente a 6317 suscriptores 3 veces por semana. Suscríbase en https://camponoticias.com/newsletter
Marfrig anunció su unión con BRF, empresa de la que poseía la mitad de su capital . La fusión de estas dos empresas brasileñas crean un gigante en la industria cárnica a nivel mundial. La compañía resultante se denominará “MBRF Global Foods Company”.
El INTA e INTI pusieron en marcha un complejo industrial para desaponificar quinua en Pocito, San Juan. La iniciativa busca abastecer a la industria nacional y a reducir importaciones, revalorizando un alimento estratégico.