CARBAP se moviliza el próximo 9 de julio

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y LA Pampa (CARBAP) se moviliza el próximo 9 de julio por una “argentina republicana, productiva y libre”, y adhiere y convoca a la movilización en San Nicolás en “defensa de la producción, el trabajo y la educación”.

Gremiales 07/07/2021 Camponoticias Camponoticias

CN-movilizacion

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se moviliza el próximo 9 de julio por una “argentina republicana, productiva y libre”, y adhiere y convoca a la movilización en San Nicolás en “defensa de la producción, el trabajo y la educación”.

La movilización, dice la entidad, se inscribe en la necesidad de levantar la voz de ciudadanos, productores, comerciantes, industriales entre otros para reclamar medidas que alienten a la producción y el trabajo; al respeto a la propiedad privada y la Constitución Nacional ; el fin del intervencionismo estatal que atenta contra las economías regionales, el empleo genuino y el desarrollo del país.

Desde CARBAP entienden que no solo será una movilización del campo sino de un colectivo de ciudadanos que busca reglas claras y transparencia en las acciones del Estado; educación para nuestros hijos; menor carga impositiva en estos tiempos de pandemia y un Estado que acompañe a los distintos eslabones del circuito productivo permitiendo su expansión. (Camponoticias)

Te puede interesar
acopaiadores

La Federación de Acopiadores solicitó al secretario de Bioeconomía se involucre para eliminar distorsiones y normalizar el mercado forward de granos

Camponoticias
Gremiales 13/03/2024

Ante las distorsiones existentes en el mercado forward, la Federación de Acopiadores pidió ayer al secretario de Bioeconomía de la Nación, Ing. Fernando Vilella, y al subsecretario de Mercados Agropecuarios, Lic. Agustín Tejeda, que convoquen a los sectores de la producción y del comercio de granos para que se normalice la comercialización garantizando la vigencia de los principios de equidad, competencia y eficiencia.

Lo más visto