Gomselmash presenta la cosechadora Palesse GS812

La marca bielorrusa con sede en San Francisco (Córdoba) trae un modelo que opera con motor de 230 HP y tolva de 5.500 litros de capacidad.

Maquinaria Agricola 20/07/2021 Camponoticias Camponoticias

169144-10273932
La fabricante de maquinaria bielorrusa, Gomselmash, ingresa en el mercado argentino de cosechadoras con la presentación del modelo Palesse GS812 que se ubica en la Clase V, según la clasificación nacional.

Al ubicarse en un segmento medio, apunta a un nicho de mercado de productores que necesitan tener su propia capacidad de cosecha, además del servicio de los contratistas.

La cosechadora opera con sistema de trilla convencional de un cilindro de 1.200 mm de ancho y el sacapajas de cuatro zarandones.

Está equipada con motor de 230 CV (D-260.4S3A de Minsk) y tolva de 5.500 litros y presenta una capacidad de procesamiento del material de 8 kilos/segundo. La altura que alcanza el tubo de descarga es de 3,8 metros y el ancho del recolector es de 3,4 metros.

Trabaja con una plataforma de cosecha de 7 metros de ancho y un tanque de combustible de 500 litros de capacidad.  Gonselmash está presente en el mercado argentino hace varios años con algunos modelos de cosechadoras picadoras. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.

unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países