Mack Aerospace estuvo en Agroactiva asesorando a la Aviación Agrícola

MACK Aerospace tiene un programa de servicios de asesoramiento operativo y legal que agrega valor al Trabajo Aéreo en general y a los aeroaplicadores en particular. La consultora estuvo presente en AgroActiva 2022 agasajando a la comunidad aeroagrícola.

Agroempresas 06/06/2022 Camponoticias Camponoticias
Picada MACK

picada MACK 3

La Aviación Agrícola es un sector muy importante dentro de la agroindustria, ya que juega un papel muy relevante en el desarrollo de la economía argentina. La misma, tiene una dinámica propia respecto de su desarrollo, relaciones, reglamentaciones y conflictos. Esto se manifiesta a diario en una pluralidad de cuestiones que el explotador debe cumplimentar para poder operar en regla y planificar el futuro para poder crecer profesionalmente y de manera sostenida.

Para ello, debe contar con herramientas de gestión modernas, programas de mejora continua y capacitaciones recurrentes. Contemplando esta situación, MACK diseñó un programa de servicios aeronáuticos que van más allá de los trámites de gestión habitual ante la ANAC y que le agregan valor a las empresas de Trabajo Aéreo; se trata de auditorías operativas y programas de instrucción y capacitación recurrente que toman como base y replican los estándares de operación de las líneas aéreas comerciales y que buscan la mejora continua con su consecuente beneficio en los costos operativos y de seguros obligatorios.

MACK está integrada por Gustavo Marón, Alexis Altmann, Rómulo Chiesa y Diego Karl, todos ellos profesionales aeronáuticos con una larga trayectoria en las áreas de Trabajo Aéreo, Aviación General, Infraestructura Aeronáutica, Gestión Empresaria y Transporte Aerocomercial, lo que les permite abordar de manera interdisciplinaria los proyectos que llevan a cabo.

Cabe destacar que la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA), tiene un acuerdo con MACK Aerospace, donde la consultora además de brindar asesoramiento recurrente, representa institucionalmente sus intereses y aporta ideas y soluciones creativas a la actividad. Como consecuencia de ello, MACK estuvo presente en el “Quincho del Aeroaplicador” agasajando a la comunidad de aeroaplicadores. (CampoNoticias)

 

Te puede interesar
syngenta-sustentabilidad

Charlas , herramientas digitales y Hackaton de Maíz Sustentable en Maizar 2024

Camponoticias
Agroempresas 20/05/2024

Profesionales de la compañía abordarán el uso de herramientas para el manejo de la chicharrita y el aporte de las tecnologías digitales para maximizar rendimientos en fechas tempranas. También se realizará el Hackaton de Maíz Sustentable, que reconoce proyectos liderados por jóvenes de impacto en la producción, la transformación o la comercialización del cultivo.

Lo más visto
soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.