Santander ofrece financiación para potenciar la raza Angus

La entidad acompañará con interesantes herramientas financieras para invertir en hacienda durante la Expo Nacional de Primavera Angus.
Agroempresas17/09/2022CamponoticiasCamponoticias

santander-agronegociosJuan Martín Ocampo, Gte. Agronegocios, Banco Santander.
 

Durante la Exposición Nacional Angus de Primavera se estarán ofreciendo atractivas condiciones financieras con foco en el productor ganadero y consignatario de hacienda. En esta ocasión, Santander será auspiciante de la 43ª Exposición Nacional Angus de Primavera; la 22ª Exposición del Ternero Angus; y la 85ª Expo del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Olavarría.

“La ganadería es otro de los pilares estratégicos de Santander por lo cual decidimos ser parte de este evento. Angus es una de las razas con más tradición en la Argentina y el Banco tiene una fuerte vocación de acompañar al sector”, destacó Juan Martin Ocampo, gerente de agronegocios de la entidad.

Con el objetivo de financiar el capital de trabajo de los clientes a través de sus aliados estratégicos, Santander apuntará a promocionar la Tarjeta Santander Agronegocios, a través de más de 60 convenios ganaderos y con una financiación de hasta 360 días para los remates.

La Tarjeta Santander Agronegocios de insumos agrícolas, ganadería y apunta al financiamiento tanto de insumos para la ganadería como de repuestos para la maquinaria agrícola a lo largo y ancho del país. Por ello, acompaña a todo el ecosistema agropecuario a través de su amplia oferta de soluciones.

Además, Santander, espera a todos sus clientes con nuevas propuesta de servicios financieros para la actividad y atención especializada para el productor ganadero. Los recibirá en el stand N 14, al lado de la pista de Jura.

Crecen las expectativas ante la Expo Nacional Angus que, se podrá disfrutar, en vivo a través de digital.expoagro.com.ar, una oportunidad más para admirar a los mayores exponentes de la raza, desde el living de casa. (CampoNoticias)

Te puede interesar
RAGT Seeds 2026

RAGT Seeds renueva su identidad de marca

Camponoticias
Agroempresas08/09/2026
Desde hace más de un siglo, RAGT acompaña a los productores combinando su experiencia en mejoramiento genético vegetal y producción de semillas para desarrollar soluciones probadas y adaptadas localmente, que responden a la diversidad de cultivos y sistemas productivos.
_IC_4386

La soja de Nidera pisa fuerte de Norte a Sur y va por más rendimiento en una campaña Niño

Camponoticias
Agroempresas07/09/2026
La competitividad del portafolio de Nidera quedó demostrada en los primeros puestos de una serie de ensayos realizados desde Salta hasta Tandil. Con mejores perspectivas hídricas para la próxima campaña, la marca advierte que habrá una oportunidad para explorar mayores rindes, pero también un desafío: ajustar genética, densidad, sanidad y fecha de siembra para transformar agua en kilos.
Lo más visto
Levdura

Argentina autorizó una nueva levadura transgénica para producir bioetanol

Redaccion
Actualidad15/09/2026
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía autorizó este lunes la comercialización de una levadura genéticamente modificada destinada a la producción industrial de bioetanol combustible a partir de maíz, tras una evaluación de la CONABIA que determinó que el desarrollo no presenta riesgos adicionales para el agroecosistema y puede alcanzar rendimientos superiores al estándar industrial.
CM

Córdoba: la cosecha récord de maíz se demora por la alta humedad

Redaccion
Agricultura - Maiz15/09/2026
La campaña agrícola 2025/26 transita su tramo final en Córdoba con una producción récord de maíz estimada en 26 millones de toneladas, pero la cosecha avanza más lento de lo habitual: entre el 3 y el 9 de agosto se había completado el 67% de la trilla, condicionada principalmente por la elevada humedad ambiental y del grano en los lotes tardíos y de segunda.