Bertotto Boglione remarca su liderazgo en la feria internacional NACS Show

La Nacional Association of Convenience Stores se llevó a cabo en Las Vegas, EEUU, y la empresa cordobesa participó del mega evento en el que se exhiben las últimas tecnologías y diseños del rubro.

Agroempresas 14/10/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-Bertotto-Boglione-en-Las-Vegas-7-535x352

Entre el 1° y el 4 de octubre, se llevó a cabo la feria internacional NACS Show (National Association of Convenience Stores, por sus siglas en inglés), en Las Vegas, Estados Unidos. Se trata del evento más importante del sector de estaciones de servicios (EESS) a nivel mundial, donde se exhiben las últimas tecnologías y diseños del rubro.

Desde las empresas participantes indicaron que es un lugar privilegiado de encuentro con clientes de América Latina, Caribe, África y Europa, entre otros, que llegan año a año para actualizarse y mostrar sus requerimientos y proyectos.

Pero además, se debaten temas diversos con los más prestigiosos profesionales, quienes en esta oportunidad. Brindaron un panorama integral de la gestión empresarial del futuro, los escenarios de la movilidad en la transición energética, la expansión del parque de vehículos eléctricos y la dirección de compañías en tiempos de incertidumbre, entre otros.

Bertotto Boglione SA participa de estos eventos en donde se acentúa la innovación y tecnología aplicada a la solución de necesidades de la actividad en que la empresa se destaca desde hace más de 70 años.

Por eso, María Rosa Miguel, Vicepresidenta de la compañía, resaltó que “fue muy importante ser parte para marcar presencia como marca”. Explicó que muchas certificaciones de productos fueron obtenidas por estar presentes en lugares como estas exposiciones, y por supuesto porque mundialmente reconocen a Bertotto Boglione como una empresa de gran envergadura, que brinda el abastecimiento que muchos necesitan en varios puntos del planeta. “En un momento como este, Bertotto Boglione puede ser una alternativa de calidad para países como Estados Unidos”, resaltó.

Pablo Capuano, Gerente de Ventas de la firma cordobesa, fue parte del evento, destacó la importancia de que la compañía se posicione internacionalmente y expresó: “Son estos espacios en donde Bertotto Boglione remarca su liderazgo de manera internacional. Allí, nuestro nivel de tecnología y calidad es distinguido entre los más de 200 expositores”.

La empresa de Marcos Juárez recibió visitas de representantes de varios países del mundo, especialmente de Latinoamérica, como Honduras, Costa Rica y otros, como más interesados en los productos de almacenaje. “La intención fue conseguir nuevos clientes y que nos conozcan, pero también reunirnos con gente que quiere vernos en ferias importantes como esta”, sentenció Capuano.

Bertotto Boglione es líder a nivel nacional, con un fuerte peso en la región y cada vez más afianzado a nivel internacional. Es por eso que el hecho de que su nombre figure entre las firmas más destacadas no hace más que confirmar la magnitud de una compañía que va camino a cumplir 75 años en la industria. “Marcamos el camino con un liderazgo sostenido gracias a la calidad de nuestros productos y la innovación constante tanto en procesos como en su capital humano, teniendo como resultado la elección de más de 1.000 clientes con una presencia en los cinco continentes”, concluyó Capuano. (CampoNoticias)

Te puede interesar
image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

unnamed - 2024-04-29T110720.084

Gleba participó del segundo Congreso de Distribuidores del Agro

Camponoticias
Agroempresas 24/04/2024

Con más de siete décadas en la Argentina formulando soluciones para la agricultura y la protección ambiental, la compañía participó del encuentro realizado el 23 de abril en Buenos Aires. Allí presentó su porfolio reconocido como uno de los más completos del sector, haciendo hincapié en su amplia propuesta de herbicidas.

Lo más visto
unnamed - 2024-05-03T120858.150

Se realizó una capacitación sobre fertilización orgánica en Mendoza

Camponoticias
Institucionales 03/05/2024

En el marco de la formación de los trabajadores rurales que impulsa el RENATRE, se llevó a cabo una capacitación sobre "Fertilización orgánica del viñedo" el pasado jueves 25 de abril. El evento tuvo lugar en la Agencia de Extensión Rural del INTA en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, y contó con la participación de trabajadores del sector agrario.