Casafe participo de Expoagro

Institucionales 20 de marzo de 2019 Por
Con el lema innovar para concientizar, Casafe participo una vez mas de Expoagro posicionándose como un claro referente en buenas prácticas agrícolas
unnamed (7)
Casafe en Expoagro 2019

Como todos los años, la cámara estuvo presente los 4 días de la muestra en el stand de la Secretaría de Agroindustria, con acciones de relacionamiento y capacitación en uso responsable de agroquímicos y lavado de envases junto a Campo Limpio.

CASAFE realizó 8 exposiciones a productores, aplicadores, alumnos de escuelas rurales, al grupo Cambio Rural y público general en el stand de la Secretaría de Agroindustria y otras capacitaciones en stands de empresas asociadas.

En el marco de la ley 27.279 la cámara y Campo Limpio, se reunieron con José Giraldez de la OPDS para avanzar en la gestión de envases de fitosanitarios, y se destacaron entre los expositores con una innovadora intervención actoral de un bidón y una aplicadora recorriendo la feria, cantando y participando en sus capacitaciones. Esta dupla se ganó el cariño de expositores y visitantes inmediatamente y robó sonrisas a lo largo y ancho de la exposición.

Durante los cuatro días, más de 300 personas visitaron el stand y se capacitaron en uso responsable de agroquímicos y, alrededor de 800 personas reprodujeron en redes sociales el rap cantado por los actores que no tardó en convertirse en el hit de Expoagro.

Asimismo, Casafe acompañó a Bayer, Basf, Banco Galicia y CREA en sus eventos.  La idea básica que motoriza a Casafe, en definitiva, es el trabajo interinstitucional y la innovación que promuevan la concientización y las buenas prácticas agrícolas.

Boletín de noticias