Campo Limpio

unnamed - 2023-07-07T123202.037

El RENATRE y Campo Limpio impulsan el cuidado de la salud de los trabajadores rurales y el medio ambiente

Camponoticias
Institucionales 05/07/2023

El RENATRE y la Asociación Civil Campo Limpio firmaron un Convenio Marco de Cooperación Institucional con el objetivo de promover y desarrollar actividades de complementación y asistencia para difundir la normativa aplicable a la gestión de envases vacíos de fitosanitarios, afianzar la adecuada gestión de estos envases y promover prácticas agrícolas sustentables.

cn-CampoLimpio

La OPDS se reunió con Campo Limpio para acelerar la gestion de envases de fitosanitarios

Camponoticias
Institucionales 08/07/2020

Funcionarios del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, sostuvieron una reunión con los representantes de la Asociación Campo Limpio para avanzar en la implementación del sistema de gestión de envases vacíos de fitosanitarios en el marco de la ley nacional N°27.279 y la resolución OPDS N°505/19.

cn-CAT

Tiempo de descuento en La Pampa para suspender la comercialización de agroquímicos

Camponoticias
Agricultura - Proteccion y sanidad 23/01/2020

La comercialización de agroquímicos en la provincia de La Pampa podría prohibirse hasta nuevo aviso a partir del lunes próximo, 28 de enero. La medida la podría adoptar el gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Ambiente, la autoridad de aplicación de la Ley 27279 (de Presupuestos mínimos de Protección Ambiental para la Gestión de los Envases Vacíos de Fitosanitarios).

unnamed (7)

Casafe participo de Expoagro

Camponoticias
Institucionales 20/03/2019

Con el lema innovar para concientizar, Casafe participo una vez mas de Expoagro posicionándose como un claro referente en buenas prácticas agrícolas

    Lo más visto