
La capacitación y la educación van ser los pilares de la UATRE, dijo Voytenco
Camponoticias
José Voytenco, Secretario General de UATRE, y el ministro de Educación, Jaime Percyzk, hicieron la primera entrega de 71 netbooks que fueron para estudiantes de la escuela rural “La Colonia” de General Belgrano, provincia de Buenos Aires.
En el acto de entrega Voytenco manifestó: “En esta nueva etapa queremos estar del lado de la familia rural, por eso impulsamos una UATRE federal e inclusiva. En lo que hace a la educación, los hijos de los trabajadores rurales han perdido dos ciclos lectivos producto de la pandemia del Covid-19, principalmente los alumnos de escuelas rurales, por eso esta entrega la tenemos que celebrar”.
“En este convenio se va a impulsar un plan integral para la educación porque entendemos que debe haber un programa especial para los hijos de los trabajadores y trabajadoras rurales que fueron los más perjudicados en estos dos años de pandemia. También va a estar acompañado por un plan de capacitación para todos los trabajadores rurales del país con la implementación de aulas móviles y simuladores para las clases prácticas para que los compañeros se perfeccionen en las distintas actividades” y anunció: “Desde UATRE queremos hacer hincapié en la capacitación y educación de nuestros trabajadores rurales a lo largo y a lo ancho del país”. (CampoNoticias)


El RENATRE capacitó en poda de frutales a trabajadores rurales de Río Negro

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE compartió en Formosa la Certificación Empresarial PLS y el Programa de Empleo Rural

El RENATRE realizó una capacitación sobre seguridad laboral y manejo de maquinaria en Córdoba


Diego Camuñas es el nuevo presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos

El RENATRE realizó jornadas de formación en fitosanitarios en San Luis



INTA moderniza el análisis de la fibra de algodón con nueva tecnología

La campaña sojera en Santiago del Estero apunta a máximos históricos

La Cámara de Diputados de Corrientes declaró de interés legislativo la Certificación Empresarial de Prácticas Laborales Sostenibles del RENATRE

La siembra de trigo alcanza el 65,8% del área prevista, pero persisten demoras por el exceso de humedad




