Maquinar inaugura su sede central en Tigre

El primer marketplace de equipos usados tendrá un espacio físico en el partido de Tigre, con exposición de maquinaria y asesoramiento personalizado 

Agroempresas 03/11/2022 Camponoticias Camponoticias

 CN-MAQUINAR

A poco más de un año y medio de su creación como portal de compra y venta de equipos usados, MaquinAr se expande y ahora tendrá un predio para atender en forma presencial a usuarios y clientes de la maquinaria ofertada en el marketplace. 

La sede ocupa un predio de 12.000m² y está ubicada en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde habrá una exposición permanente de más de 100 equipos para la venta, que se suman a la oferta que hay en el marketplace pertenecientes a distintos sectores de actividad y rubros: equipos de movimiento de suelo, equipos viales, equipos de elevación, izaje y camiones, que suman alrededor de 2.000 entre las 34 categorías en oferta.

Aquí también se podrá consultar en forma presencial a los gestores comerciales especializados en el negocio de compra-venta de maquinaria usada, e interiorizarse en otros servicios que brinda el marketplace, como empresa prestadora de servicios. 

MaquinAr cuenta con comercialización en 24 provincias, atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, atención en más de 150 talleres zonales distribuidos en todo el país, financiación bancaria con más de una línea exclusiva para equipos usados, certificación de los equipos a través de Worklift y 50 gestores comerciales especializados en el negocio de compra venta de equipos usados. Ya han realizado 220 operaciones de equipos usados a través de la plataforma por 10 MM de dólares. (CampoNoticias)

Te puede interesar
soja post-mergencia

Agrofina, la unidad de protección de cultivos del Grupo Los Grobo, obtuvo una nueva patente de herbicida: el FLOSIL 50

Camponoticias
Agroempresas 28/05/2024

En el marco de su estrategia basada en la Innovación y Sustentabilidad, AGROFINA SA, unidad del Grupo Los Grobo que se dedica a desarrollar, producir y comercializar productos para la protección de cultivos, obtuvo una nueva patente, el FLOSIL 50, mezcla especial de sales sódicas y sales amónicas de fomesafén y procedimientos de preparación.

Lo más visto
DSC3255-300x200

En Corrientes, Juan Pazo dio certezas a los productores sobre la vacuna contra la aftosa y trazabilidad

Camponoticias
Actualidad 29/05/2024

En el marco de las Nacionales ganaderas de Corrientes, el secretario de Gestión y Planeamiento para el Desarrollo Productivo y la Bioeconomia, Juan Pazo recibió a dirigentes de CRA y gremiales locales para brindar certezas sobre el proceso de vacunación contra la aftosa y la posible aplicación de la vacuna bivalente, además de la trazabilidad electrónica que el Poder Ejecutivo pretende aplicar a partir de 2025.