
Llega AgroCultura, un proyecto colaborativo que muestra el campo en tu vida
Camponoticias
La campaña “AgroCultura: el campo en tu vida” invita a sumergirse en el mundo del campo argentino a través de la web www.elcampoentuvida.com.ar, para conocer más de cerca a quienes trabajan en él y cómo lo hacen.
Se trata de un proyecto informativo, positivo y diverso, que busca integrar miradas y crecer con nuevas ideas. AgroCultura celebra la diversidad, el diáogo y el encuentro. Intenta hablar desde la empatía, entendiendo que hay muchas inquietudes y también desconocimiento de cómo se trabaja en el campo.
Hoy se perciben muchos cambios en las tendencias de producción y consumo. Por eso, distintas instituciones se unen para contar nuevas historias, sin prejuicios y con la mente abierta, entendiendo que las diferencias las potencian y el respeto los une. Convencidos de que hay diversas formas de producción y consumo; y que todas pueden convivir.
En “AgroCultura: el campo en tu vida” encontrarás notas de referentes en tecnología, cocina, nutrición, alimentos, bebidas y mucho más. También habrá posteos e historias que unen campo y ciudad listas para compartir y ser escuchadas en redes sociales.
Todos los días, desde que te levantás hasta que te vas a dormir, te cruzás con un pedacito de campo. Descubrí cómo el agro llega a todos nosotros en www.elcampoentuvida.com.ar y compartinos tus ideas con el hashtag #ElCampoEnTuVida.
¿Quiénes lo promueven?
Conforman este proyecto Aapresid, ABOPA, AcSoja, AEPA, AFoA, ArgenBio, ArgenTrigo, Asagir, Barbechando, Bolsa de Cereales de Buenos Aires, CAENA, CampoLimpio, CAPA, Casafe, Ciafa, Coninagro, CRA, FAA, Maizar, Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires (La Porteña), Red Mujeres Rurales, UIA y UIPBA. (CampoNoticias)


El agro explica casi 6 de cada 10 dólares que exporta Argentina y consolida su rol clave en la economía

Récord histórico del agro: exportaciones en máximos, puertos saturados y un 2026 que puede marcar un antes y un después

Se viene el Coloquio Mercoláctea 2026, en Tandil el 16 y 17 de abril

Actividad agropecuaria crece en febrero, marca récord histórico y sube 15,8% interanual


DataCampo fue presentada en la Expoagro 2026, porque el agro que viene se gestiona con datos

Mercados agrícolas en alerta: fondos apuestan a subas mientras Brasil va a cosecha récord



Récord histórico del agro: exportaciones en máximos, puertos saturados y un 2026 que puede marcar un antes y un después

El agro explica casi 6 de cada 10 dólares que exporta Argentina y consolida su rol clave en la economía





