El Frigorífico Alberdi abrirá una oficina en Singapur tras realizar misión comercial

Acompañan a la empresa el Gobierno de Entre Ríos, el Consejo Federal de Inversiones y la Embajada Argentina.

Agroempresas 14/11/2022 Camponoticias Camponoticias

CN-frigo alberdi

El representante del Frigorífico Alberdi, Alfredo Cassani, adelantó que abrirán una oficina en Singapur luego de las sucesivas rondas de negocios con potenciales clientes de Singapur.

Luego de transitar el primer tramo de la misión comercial e institucional que encabeza el gobernador Gustavo Bordert en Singapur y Vietnam, Alfredo Cassani del Frigorífico Alberdi, realizó un balance sobre las jornadas, y lo calificó como “muy bueno”.

“Nosotros consideramos a Singapur la puerta de acceso al mercado del sudeste asiático por fuera de China”, apuntó. ”Nosotros ya tenemos oficinas en China, pero para acceder a Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, esta ciudad, este país, ofrece condiciones únicas, por lo cual nosotros formamos parte de esta delegación y tenemos la firme convicción de abrir una oficina en esta ciudad”, precisó el empresario.

Cassani, comentó que ellos ya exportan a esa región, y que “los mejores cortes de carne vienen para aquí: lomos, bifes para satisfacer los más altos estándares de calidad y competir contra rivales de mucho nombre como es Wagyu japonés o la carne australiana”.

Singapur concentra 5,4 millones de habitantes en tan sólo 720 kilómetros cuadrados. Pero además guarda un sitio estratégico ya que su puerto, uno de los mayores del mundo, se considera la puerta de entrada a los demás países y mercados del sudeste asiático.

En lo que va de la misión comercial e institucional, que financia el Conejo Federal de Inversiones (CFI), empresarios de la Región Centro mantuvieron sucesivas rondas de negocios con potenciales clientes de ese país y de la región, importadores, grandes empresas comercializadoras e industrias.

En ese marco los sectores que concentran productos aviares, lácteos y citrícolas se perfilan para incrementar sus exportaciones hacia esta ciudad estado. Por otra parte, el gobernador Bordet, acompañado por el embajador argentino Mauricio Nine, titular del CFI, Ignacio Lamothe, el ministro de Economía, Hugo Ballay, funcionarios y funcionarias de Santa Fe y Córdoba, se reunieron con autoridades ministeriales de las áreas de comercio, industria y relaciones exteriores, así como de diversas agencias del gobierno de Singapur. Entablaron conversaciones con inversores globales singapurenses, proyectos vinculados a puertos, a la producción de alimentos, a infraestructura y al sector de la biotecnología. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (2)

Banco Galicia otorgo una línea de crédito por U$S 600 mil tomando SiloReales como garantía

Camponoticias
Agroempresas 12/03/2024

Un SiloReal es un silobolsa, que a partir del uso de la tecnología, adquiere identidad, certificación de existencia y estado, convirtiendo el capital de trabajo inmovilizado en un activo real. La empresa Espartina S.A. utilizó 19 silobolsas monitoreadas como garantía para acceder al producto financiero a través de un warrant de Pampa N&G y aseguró con Río Uruguay Seguros (RUS) de manera remota y a baja tasa sus granos guardados de la última campaña.

Jorge Molfino 3

UPL Argentina tiene nuevas designaciones

Camponoticias
Agroempresas 08/02/2024

UPL Ltd., proveedor global de productos y soluciones agrícolas sostenibles con sede en India y presencia en más de 130 países, ha designado a Jorge Molfino como nuevo Sub Regional Head de Argentina y a Diego Gandulfo como nuevo Director de Ventas y Marketing de Argentina.

ALZ-Nutrientes-Award-logo

ALZ Agro, con un premio que sustenta su trayectoria

Camponoticias
Agroempresas 07/02/2024

ALZ-Agro fue distinguida en primer lugar entre las diez empresas latinoamericanas más innovadoras en agricultura sustentable. Este premio lo otorga la prestigiosa Agri Business Review1, una publicación que está a la vanguardia en la identificación y ponderación de procesos y soluciones en el sector agrícola. El galardón llega especialmente por los aportes que ALZ-Agro desarrolla en materia de nutrición animal.

Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

ALZ

ALZ-AGRO estará presente en EnBio2024

Camponoticias
Agroempresas 20/02/2024

ALZ-Agro, líder en soluciones innovadoras para la agricultura sustentable, participa en la tercera edición de EnBio2024, el encuentro nacional sobre producción con biológicos y estrategias sustentables. Este evento, organizado por Agribio y el Grupo Todo Agro, se lleva a cabo los días 21 y 22 de febrero en el Campus de la Universidad de Villa María, provincia de Córdoba.

Lo más visto