Rodolfo Rossi es el nuevo presidente de Acsoja

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) renovó las autoridades de su Consejo Directivo y designó como presidente a Rodolfo Rossi, quien ocupara ese cargo cuando se fundó la entidad en 2004.

Institucionales 21/04/2023 Camponoticias Camponoticias

aa rossi

Rodolfo Rossi estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Ricardo Bergmann como vicepresidente, Luciano Durand como secretario, Gabriel Caterina como prosecretario, Luis Zubizarreta como tesorero y Armando Allinghi como como Protesorero.

Rossi destacó la labor realizada y el tiempo dedicado por los miembros del Comité Ejecutivo y en particular por el presidente saliente, Luis Zubizarreta; y agradeció ser elegido nuevamente como presidente de la cadena.

Se remarcó que en esta gestión continuarán los desafíos frente a una situación del cultivo de soja muy diferente a la de los últimos años, con circunstancias muy adversas para afrontar, con la necesidad de aumentar la producción y la situación relativa a factores que afectan directamente a la competitividad de la cadena. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto