Rodolfo Rossi es el nuevo presidente de Acsoja

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (Acsoja) renovó las autoridades de su Consejo Directivo y designó como presidente a Rodolfo Rossi, quien ocupara ese cargo cuando se fundó la entidad en 2004.

Institucionales21/04/2023CamponoticiasCamponoticias

aa rossi

Rodolfo Rossi estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Ricardo Bergmann como vicepresidente, Luciano Durand como secretario, Gabriel Caterina como prosecretario, Luis Zubizarreta como tesorero y Armando Allinghi como como Protesorero.

Rossi destacó la labor realizada y el tiempo dedicado por los miembros del Comité Ejecutivo y en particular por el presidente saliente, Luis Zubizarreta; y agradeció ser elegido nuevamente como presidente de la cadena.

Se remarcó que en esta gestión continuarán los desafíos frente a una situación del cultivo de soja muy diferente a la de los últimos años, con circunstancias muy adversas para afrontar, con la necesidad de aumentar la producción y la situación relativa a factores que afectan directamente a la competitividad de la cadena. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
CN-COSECHA

Brasil estima la mayor cosecha de soja y maíz de su historia

Camponoticias
Internacionales15/09/2025

Brasil vuelve a marcar un hito en la producción agrícola. La Compañía Nacional de Abastecimiento (Conab) informó que la campaña 2024/25 alcanzará una cosecha de 350,2 millones de toneladas de granos, lo que representa un crecimiento del 16,3% respecto al ciclo anterior. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO

cn-rio cuarto 2

Gobernadores de Provincias Unidas se dieron cita en la Expo Rural de Río Cuarto

Camponoticias
Actualidad13/09/2025

La 91º Exposición Rural de Río Cuarto se convirtió este año en mucho más que una vidriera del agro: también fue un escenario político donde los gobernadores agrupados bajo el nombre “Provincias Unidas” aprovecharon la oportunidad para mostrarse cerca del sector productivo en plena carrera hacia las elecciones de octubre. FUE TITULO EN CAMPONOTICIAS BELGRANO, TODOS LOS DIAS A LAS 14 HS POR RADIO BELGRANO AM 570 CON JOSE CASADO