Se desarrollaron talleres de Capacitación y certificación de operadores de MaquinAr

Los talleres fueron dictados por la empresa WORKLIFT, firma argentina de certificación de operadores de equipos de izaje, acreditada por el Organismo de Inspección bajo la norma ISO/IEC 17020.

Agroempresas 31/01/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-07-05T103307.423

El personal de MaquinAr, que se desempeña en el sector de Compra y Venta de maquinaria usada, participó de una capacitación dictada por Worklift, una pyme Argentina especializada en servicios de inspección y capacitación en equipos de izaje y maquinaria vial.

El propósito de estos talleres fue el de conocer en profundidad cómo funciona esta herramienta y cómo utilizarla en las operaciones de compraventa que se realizan en el marketplace. Se desarrolló en la casa central de MaquinAr y a través de zoom para el resto de los gestores de otras provincias.

En tal sentido, Oscar Tantucci, presidente de la firma, subrayó el valor del capital humano, “es muy importante que nuestros trabajadores reciban la capacitación necesaria para contribuir y continuar mejorando la calidad de servicio”.

MaquinAr fue fundada en mayo de 2021, como el primer marketplace especializado en compra y venta de maquinaria usada, ya cuenta con sede física en Valeria del Mar, partido de Pinamar, y recientemente abrió su casa central en Don Torcuato, partido de Tigre. Hasta la fecha, ha cerrado más de 320 operaciones de equipos usados en todo el país, por alrededor de más de 15 MM de dólares. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Bruno 2 Simonetti - Responsable comercial de LAS & licencias en Advanta Semillas SAIC

Advanta llega a Expoagro para seguir cultivando la pasión que nos une

Camponoticias
Agroempresas 29/02/2024

La compañía estará en la exposición a cielo abierto más grande del país, lanzando una nueva tecnología en sorgo; la consolidación de los números de calidad y rendimiento de sus girasoles y la ampliación de su porfolio de maíz con un híbrido doble propósito para ambientes difíciles. Además, se presentará un nuevo servicio para la ganadería de precisión, Caradvana, que apunta a medir indicadores clave en la transformación de cultivos como sorgo y maíz en leche/carne. También habrá un espacio gastronómico que ofrecerá comidas en base a sorgo y se brindarán detalles de la unión dos grandes pasiones argentinas, el campo y el fútbol, a través de una alianza estratégica con Talleres de Córdoba, en línea con la visión de la empresa

image001 (2)

Expoagro 2024 reafirmó las claves de un futuro agrícola sostenible: la Digitalización y los Bioinsumos

Camponoticias
Agroempresas 14/03/2024

La digitalización y los bioinsumos están emergiendo como pilares fundamentales en la agricultura del futuro. La digitalización, a través de plataformas inteligentes y herramientas de análisis de datos, permite una gestión más eficiente y precisa de los cultivos, optimizando el uso de recursos y aumentando la productividad. Por otro lado, los bioinsumos ofrecen una alternativa más sostenible y respetuosa con el ambiente para promover el crecimiento de los cultivos y protegerlos de enfermedades, complementándose con el uso de productos químicos. La combinación de estas dos tendencias promete una agricultura más rentable y responsable, que busca equilibrar la productividad con la preservación del planeta.

Lo más visto