La Asociación Fertilizar participara en Experiencia IDEA Agroindustria 2023

La entidad formará parte de un Panel sobre AgroInnovación en la jornada que se realizará el próximo 7 de agosto en Rosario.

Actualidad 03/08/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-08-03T201448.728

Fertilizar Asociación Civil, entidad cuyo objetivo es promover el uso responsable de la fertilización de cultivos, estará presente en Experiencia IDEA Agroindustria 2023, que se realizará de manera presencial el próximo lunes 7 de agosto en el Ros Tower Hotel de la Ciudad de Rosario, de 13.30 a 18.40 hs.

Se trata del evento empresarial más importante de la región centro del país. Allí, la Ing. Agr. María Fernanda Gonzalez Sanjuan, Gerenta Ejecutiva de Fertilizar AC, participará en el Panel “AgroInnovación: cómo avanza el sector hacia un futuro más sustentable”.

Este espacio se completará con las presentaciones de Nicolás Larrandart, CTO y CoFundandor de Auravant; Fernando Martínez de Hoz, CoFundador de ZoomAgri y Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter; y contará con la moderación de Luciana Paoletti, Gerenta de Contenidos y Comunicaciones de IDEA.

Cada año, Experiencia IDEA Agroindustria convoca a los diferentes actores del sector con el objetivo de conversar sobre la agroindustria como generador de trabajo y de valor agregado.

Según comentaron desde la organización del evento, esta edición, atravesada por la coyuntura electoral nacional y provincial, incluirá una discusión profunda sobre los desafíos para el desarrollo agroindustrial, a partir de la mirada de exponentes que reflejarán la heterogeneidad del sector. Otros paneles abordarán las acciones de adaptación y mitigación del agro ante el cambio climático y las innovaciones basadas en IA, Big Data y otras tecnologías de vanguardia. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Valtra-La-Rural-2023-004

EXPORURAL 2024- Valtra muestra todo su potencial en la 136° Expo Rural de Palermo

Camponoticias
Maquinaria Agricola 18/07/2024

VALTRA, líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola, estará presente en la destacada Expo Rural de Palermo 2024, evento clave para el sector agropecuario que se llevará a cabo del 18 al 28 de julio. En esta ocasión, la marca presentará una impresionante línea de tractores de Mediana y Alta Potencia, destacándose por su enfoque especial en la tecnología.