New Holland, en un compromiso continuo con la Innovación y la Sustentabilidad

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, comprende la importancia que en estos tiempos tienen la tecnología, la inteligencia artificial y la conectividad en el campo.

Maquinaria Agricola 22/08/2023 Camponoticias Camponoticias

NH

Tomás Liceda, director comercial de la marca, participó de un evento junto a referentes del sector.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, comprende la importancia que en estos tiempos tienen la tecnología, la inteligencia artificial y la conectividad en el campo. En ese marco, lanzó a principio de año la cosechadora CR.790 Intellisense con inteligencia artificial integrada y presentó en el país el tractor T6.180 Methane Power. De estos y otros temas habló Tomás Liceda, Director Comercial de la marca, en un Agro Summit donde participaron importantes referentes de empresas de insumos, biotecnología, finanzas, AgTechgs, directivos de instituciones y comunicadores del sector.

“Somos una marca próxima a cumplir 150 años que proponemos estar cerca de los productores, a través de nuestra red de concesionarios, con un portfolio de productos bien completo y con el desafío de acercar toda la tecnología disponible de una manera sencilla para los usuarios“, expresó el funcionario de la marca.

La cosechadora CR 7.90 Intellisense es un equipo de producción nacional que se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad. Posee sensores y tecnologías integradas y cuenta con una lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha. Con esta innovación, el productor puede preconfigurar la máquina según sus distintas estrategias de producción, como la menor pérdida posible o la máxima capacidad operativa.

“Hoy en día, la agricultura de precisión, la conectividad, imágenes satelitales, son demandas de cualquier usuario de maquinaria agrícola. En New Holland estamos trabajando con lentes de realidad aumentada y cascos de realidad virtual para dar capacitaciones a nuestros concesionarios y técnicos sin necesidad de desarmar una máquina y para dar soporte de manera remota a nuestros clientes cuando hay un desperfecto. Creo que hoy la tecnología se ha puesto en un lugar central dentro de la cadena agroindustrial“, agregó Liceda.

Siguiendo el camino hacia la innovación y la digitalización, desde el año pasado, New Holland Agriculture incorporó el Smart Dealer. Este nuevo concepto implica un cambio de cultura enfocada 100% en el cliente para tener una atención más personalizada y eficaz. Además, el diseño de las sucursales también significa una transformación, tanto interna como externa, y un gran compromiso con el medio ambiente. Al modelo tradicional de concesionario, se le suman nuevas soluciones como la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real, y espacios como coworking, sala de reuniones y cafetería para que los clientes puedan hacer sus labores y se sientan como en su casa. (CampoNoticias)

Te puede interesar
unnamed (16)

AGROACTIVA 2024 -Case IH llega con grandes novedades y lanzamientos para el productor

Camponoticias
Maquinaria Agricola 24/05/2024

Bajo el lema “De fierro, nacida para durar” y celebrando una edición especial por los 30 años de fidelidad a los valores del campo y pasión por los fierros, Agroactiva es la exposición pensada e ideada para el sector agropecuario, donde, durante 4 días, se integran productos y servicios, generando un ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales.

Lo más visto
image007

Jornadas para agregar valor a la vitivinicultura del Oasis Sur de Mendoza

Camponoticias
Economias Regionales - Vitivinicultura 28/05/2024

Este miércoles 29 de mayo a las 16hs., se realizarán las jornadas se presentarán los estudios de Caracterización de Regiones Vitivinícolas, que se hicieron con fondos del BID y el CFI, y el sistema de Mejoramiento de Información Agro-Meteorológica. Sera en el Salón Coirones del Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael Mendoza, ubicado en calle Luis Tirasso 1025, Parque Juan Domingo Perón.

unnamed - 2024-05-29T040821.786

El RENATRE participó en una jornada de prevención y erradicación del Trabajo Infantil y protección del Trabajo Adolescente en Misiones

Camponoticias
Institucionales 27/05/2024

El RENATRE participó el pasado 21 de mayo en una importante jornada dedicada a la prevención y erradicación del trabajo infantil y la protección del trabajo adolescente en Misiones. La jornada, organizada por la ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Silvana Giménez, se llevó a cabo en el IMAX y el Parque del Conocimiento, de la capital provincial, y contó con una serie de actividades educativas y de concientización.