New Holland, en un compromiso continuo con la Innovación y la Sustentabilidad

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, comprende la importancia que en estos tiempos tienen la tecnología, la inteligencia artificial y la conectividad en el campo.

Maquinaria Agricola 22/08/2023 Camponoticias Camponoticias

NH

Tomás Liceda, director comercial de la marca, participó de un evento junto a referentes del sector.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, comprende la importancia que en estos tiempos tienen la tecnología, la inteligencia artificial y la conectividad en el campo. En ese marco, lanzó a principio de año la cosechadora CR.790 Intellisense con inteligencia artificial integrada y presentó en el país el tractor T6.180 Methane Power. De estos y otros temas habló Tomás Liceda, Director Comercial de la marca, en un Agro Summit donde participaron importantes referentes de empresas de insumos, biotecnología, finanzas, AgTechgs, directivos de instituciones y comunicadores del sector.

“Somos una marca próxima a cumplir 150 años que proponemos estar cerca de los productores, a través de nuestra red de concesionarios, con un portfolio de productos bien completo y con el desafío de acercar toda la tecnología disponible de una manera sencilla para los usuarios“, expresó el funcionario de la marca.

La cosechadora CR 7.90 Intellisense es un equipo de producción nacional que se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad. Posee sensores y tecnologías integradas y cuenta con una lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha. Con esta innovación, el productor puede preconfigurar la máquina según sus distintas estrategias de producción, como la menor pérdida posible o la máxima capacidad operativa.

“Hoy en día, la agricultura de precisión, la conectividad, imágenes satelitales, son demandas de cualquier usuario de maquinaria agrícola. En New Holland estamos trabajando con lentes de realidad aumentada y cascos de realidad virtual para dar capacitaciones a nuestros concesionarios y técnicos sin necesidad de desarmar una máquina y para dar soporte de manera remota a nuestros clientes cuando hay un desperfecto. Creo que hoy la tecnología se ha puesto en un lugar central dentro de la cadena agroindustrial“, agregó Liceda.

Siguiendo el camino hacia la innovación y la digitalización, desde el año pasado, New Holland Agriculture incorporó el Smart Dealer. Este nuevo concepto implica un cambio de cultura enfocada 100% en el cliente para tener una atención más personalizada y eficaz. Además, el diseño de las sucursales también significa una transformación, tanto interna como externa, y un gran compromiso con el medio ambiente. Al modelo tradicional de concesionario, se le suman nuevas soluciones como la Central de Inteligencia, que permite el monitoreo de los equipos en tiempo real, y espacios como coworking, sala de reuniones y cafetería para que los clientes puedan hacer sus labores y se sientan como en su casa. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Dietmar Rühe

CLAAS Argentina renueva autoridades

Camponoticias
Maquinaria Agricola 01/03/2024

Dietmar Rühe se suma como el nuevo jefe de Región CARG -Argentina, Uruguay y Paraguay. En tanto, Santiago Larroux, continuará como vicepresidente de Sudamérica, siendo responsable del negocio y soporte funcional en Argentina, Brasil y el resto de los países de Sudamérica.

Lo más visto
DSC_6462_ganadores-sorteo

No fue un día más para esta familia rural

Camponoticias
Institucionales 22/04/2024

Gisela Noemi Aguirre, trabajadora rural ganadora del sorteo por el mes del trabajador/a rural en octubre pasado; llegó a Buenos Aires luego de la espera por el viaje a la Ciudad de Mar del Plata que como premio se le otorgó con pensión completa.