El RENATRE Entre Ríos estuvo presente en la Sociedad Rural de Federal en su 79º Exposición anual

La delegación RENATRE Entre Ríos acompañó a la Sociedad Rural de Federal en su “79º Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio”, llevada a cabo desde el 18 al 20 de agosto de 2023, con una concurrencia aproximada de 7000 personas que se acercaron al predio Malvinas Argentinas ubicado sobre la ruta provincial 22 de la ciudad entrerriana de Federal.

Institucionales 24/08/2023 Camponoticias Camponoticias

unnamed - 2023-09-08T202637.394
El Registro participó con un stand Institucional que posibilitó un punto de encuentro para brindar asesoramiento a trabajadores y productores rurales sobre sus derechos y obligaciones, el cumplimiento de la Ley 25.191 y la importancia del RENATRE como subsistema de la Seguridad Social. Además, se informó acerca de la solicitud de la prestación por desempleo a través del WhatsApp y de la Libreta de Trabajo Rural.

RENATRE se destacó en los actos de jura de las distintas razas: Bovinos, Ovinos y Equinos. En este contexto, entregó reconocimientos y presentes a los Cabañeros Preparadores coronados campeones de la muestra.

La participación en estas fiestas luego de la pandemia es de gran interés para los visitantes dado el grado de visibilidad, consultas y participación de trabajadores y productores de la zona, lo que permite una importante presencia del RENATRE y un compromiso para continuar trabajando para el sector.

Visitaron la muestra junto al delegado del RENATRE Entre Ríos, Beltrán Benedit, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, el dirigente de CRA, Nicasio Tito, el Titular de la Sociedad Rural distrito 7 Entre Ríos, Juan Diego Etchevehere, y el presidente de la Rural de Federal Diego Etchegoyen entre otros, quienes además mantuvieron reuniones en el stand institucional del Registro.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2024-04-24T070909.612

En Brasil, CAME se reunió con Sebrae para potenciar a las pymes

Camponoticias
Gremiales 21/04/2024

Como cierre de la semana de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en Brasil, el Comité de Presidencia de la entidad junto con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Emprendedores y Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, y el gobernador del Chaco, Leandro Zdero, mantuvo un encuentro con el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de Paraná (Sebrae/PR) para poner en valor a las pymes de ambos países