La Hache se adjudicó la Copa Case IH en Palermo

El reconocido equipo de polo se llevó la copa durante la 130° edición del Abierto Argentino de Polo HSBC.
Actualidad15/11/2023CamponoticiasCamponoticias
unnamed - 2023-12-06T173837.991unnamed - 2023-12-06T173844.755unnamed - 2023-12-06T173847.835

unnamed - 2023-12-06T173837.991

El profesionalismo, la precisión y la alta performance de Case IH, marca de CNH Industrial, se destacan en el torneo que reúne a los mejores polistas del mundo en la Catedral del Polo.

“Somos sponsor oficial de la competición que refleja y representa nuestros valores como marca. En los polistas y sus caballos podemos encontrar las cualidades que se perciben en el campo, como el trabajo en equipo en pos de alcanzar los mejores resultados, y también el compromiso que se distingue en la formación y capacitación de nuestros colaboradores y la red de concesionarios”, afirmó Sergio Vera, director Comercial para Argentina.  

Durante la 5° fecha del torneo, se disputó la Copa Case IH entre dos distinguidos equipos del campeonato de la zona A, Cría La Dolfina contra La Hache, que resultó victoriosa y se adjudicó el premio que también le abrió paso a la siguiente etapa competitiva. 

Contento con el triunfo y pensando en el próximo encuentro, Guillermo Caset, uno de los goleadores del encuentro e integrante del equipo ganador, destacó: “el polo es mi vida, mi pasión. El profesionalismo y el trabajo en equipo son pilares fundamentales en este deporte, es lo que nos motiva como polistas y como personas, y sin eso no estaríamos acá. Cría La Dolfina es un rival muy duro y esta victoria nos da confianza para lo que viene, es un paso más”.

El certamen se transmite en vivo, en Argentina y en los demás países de Latinoamérica, a través de la plataforma Star+ o ingresando a live.aapolo.com para ver en directo todos los partidos de la Triple Corona, desde cualquier dispositivo y de una forma distinta e interactiva. (CampoNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
Mani

El maní argentino exporta más de USD 1.100 millones y convierte residuos en energía

Redaccion
Campo Mani19/10/2026
Con Córdoba como principal polo productivo, el complejo manisero argentino se ubica como el segundo mayor exportador mundial de maní. La cadena genera alrededor de USD 1.110 millones por campaña y avanza en un modelo de economía circular que transforma cáscaras y otros residuos en energía renovable, materiales para la construcción, biocarbón e insumos industriales.